Fandom

Metroidover

Cúpula en Ruinas

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cúpula en Ruinas MP.jpg
Cúpula en Ruinas
Datos
ÁreaRuinas Chozo
TipoHabitación con mejora
Objetos clveMorfosfera
Otros objetosDos Expansiones de Misiles
EnemigosEscarabajos, Escarabajo Metalizado, Fantasmas Chozo
ConexionesAcceso al Santuario Arruinado, Acceso a la Torre de Luz
TemperaturaNormal
PlanetaTallon IV
Banco de DatosEscarabajo, Escarabajo Metalizado, Fantasmas Chozo, Pista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cúpula en Ruinas (Ruined Shrine en las versiones inglesas) en una habitación de las Ruinas Chozo que aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una habitación cuadrada, bastante pequeña, donde los desechos inofensivos caen constantemente del techo. La habitación contiene varios orbes azules que proporcionan luz.

Hay una parte débil de un muro que se encuentra en una sección de arriba, a través de un túnel al lado de la Rampa en U que se encuentra en la entrada de la habitación. La Turbosfera es necesaria para llegar aquí. La Puerta Púrpura que conduce al Acceso a la Torre de Luz es accesible con la Aracnosfera: hay otro túnel del tamaño de la Morfosfera en la otra mitad de la tubería que conduce a una Pista Magnética que se puede usar para llegar a la puerta.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Sepulcro en Ruinas Puerta
Acceso a la Torre de Luz Puerta Púrpura

Objetos

Recompensa después de derrotar al Escarabajo Metalizado.

Se encuentra a través de un túnel de la habitación principal, rompiendo la entrada con una Bomba.

Otro túnel al que se puede llegar desde la sala de la Rampa en U que conduce a la pequeña área que contiene esta expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Escarabajo Criatura
Escarabajo. Insecto excavador provisto de un carapacho. Extremadamente agresivo.

La enorme boca del insecto le permite excavar túneles a través de la roca a gran velocidad. En la superficie, los Escarabajos cubren cortas distancias rápidamente. Atacan cualquier cosa que se mueva cerca de su guarida.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Escarabajo Metalizado Criatura
52
Morfología: Escarabajo Metalizado. Insecto excavador acorazado. Su abdomen es vulnerable. El grueso blindaje craneal de la criatura puede soportar los ataques frontales y además le permite realizar embestidas con facilidad. Sólo sale a la superficie cuando detecta vibraciones. Una vez ha salido, se mantiene cara a cara con el enemigo para evitar exponer su abdomen.
52

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Fantamas Chozo Criatura
Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pista Magnética Documentos-icono-mp.png Documento
En el modo Morfosfera, mantén pulsado R cuando estés cerca de una superficie como ésta. Usa el stick de control para desplazar la esfera por la pista. Suelta R para desactivar la fuerza magnética.

CUIDADO: La Bomba de la Morfosfera provocaría que la esfera se descolgase de la pista.

Pista magnética en el escáner de metroid prime.jpg

Escaneos

  • Cantería
La cantería en la región muestra que ha sido refinada para una suavidad típica.
Estos orbes azules parecen ser simples fuentes de luz.
Múltiples facturas microscópicas se encuentran en toda la sección de la pared de Arenisca.

Galería

Curiosidades

  • Mediante la utilización del Salto Ghetto, es posible que Samus pueda alcanzar la Morfosfera sin provocar la pelea con los Escarabajos.

Wiki al azar