FANDOM

Luminoth
Sala de Máquinas del Generador C-Rch MP2

Cadáver de C-Rch.

C-Rch es un Luminario que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Él es uno de los 10 Guerreros de las Llaves. Fue enviado a Éter Oscuro para recuperar una de las Llaves del Templo del Cielo. Y también para recuperar la energía perdida de Éter utilizando el Módulo de Transferencia de Energía. Perteneció al Escuadrón 2.

Según su testamento, a él se le había acabado la munición de sus armas, y tuvo que defenderse con su espada y sus puños. Debido a esa situación, los Oscuros lo superaban en fuerza, y no pudo cumplir con su misión.

Su cuerpo se ubica en la Fortaleza del Santuario, en la Sala de Máquinas del Generador. La Llave que debía llevar al Templo del Cielo se encuentra en Éter Oscuro, en una zona de igual nombre en la dimensión de Éter.

Banco de Datos

Testamento de C-Rch

C-Rch Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Que estas sean las últimas palabras del guerrero C-Rch. Ya no me queda munición, sólo metal y hueso para el enemigo. Los espero en la sala de máquinas. Aullan y gruñen como bestias salvajes. Que vengan. Mi grito de guerra les hará temblar por última vez. Venid. Que acabe todo de una vez.
Testamento luminario4

Pistas de A-Kul

Llave de C-Rch Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
El fiel C-Rch.

Al final de un pasillo estrecho, en lo más profundo de una alta fortaleza, descansa en paz.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

También en FANDOM

Wiki al azar