Cañón (Bion)

3.867páginas en

Ruinas de Bion torreta MPFF.jpg
Cañón (Bion)
Datos
OrigenRaza Antigua
PlanetaBion
LocalizaciónRuinas de Bion
UsoDisparar
DescripciónTorreta manejada manualmente
[Fuente]   [Discusión]

Para proteger nuestra sabiduría de aquellos que no son dignos de ella, hemos instalado un objeto bélico para acabar con los sacrílegos.

Terminal de Bion

Los Cañones (Cannon en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son unas armas creados por los antiguos habitantes de Bion usadas para defender sus objetos y sus lugares sagrados. Consisten en una base circular con un cañón capaz de disparar esferas explosivas de color verde. Los disparos son potentes, pero son lentos y la torreta requiere unos segundos para volver a disparar.

Colosol ruinas MPFF.jpg

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force. Dos aparecen durante la quinta misión, en las Ruinas de Bion. Uno se encuentra en la entrada, que debe ser usado para destruir unos escombros que bloquean la salida y que puede servir para acabar con los Saltoides de Fuego de la zona. Otro aparece en la zona donde está el Colosol, el cual puede ser usado para acabar con este enemigo y con los Piratas Espaciales que aparecen después. Ambos cañones pueden utilizarse para destruir rocas y escombros de la zona y completar así el Objetivo Especial de la misión.

En la duodécima misión, aparece un cañón cerca de la Sonda no Tripulada que puede usarse para atacar al Escarabajo Rohkor, aunque debido al tiempo que tarda en disparar, puede no servir de mucho.