FANDOM

Pirata junto a objetos
Cañón de Aceleración Galvánica
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónLo llevan los Piratas Espaciales
DescripciónArma usadas por los Piratas Espaciales
JuegosMetroid Prime

El Cañón de Aceleración Galvánica (Galvanic Accelerator Cannon en las versiones inglesas) es una arma muy usada por los Piratas Espaciales estándares, y pueden ser vistos usándolos en los acontecimientos de Metroid Prime.

Descripción

Este arma dispara rayos de color rojo a una velocidad media y con una buena precisión. Un tiempo después, los cañones son mejorados con tecnología imitada de los rayos de Samus Aran, haciéndolos más dañinos.

Debido a que los Piratas Espaciales tienden a actualizar su armamento, estos cañones no son vistos ni en Metroid Prime 2: Echoes (reemplazados por el Cañón Cuántico de Asalto y el Cañón de Pulso Variable) ni en Metroid Prime 3: Corruption (siendo esta vez los Rifles de Asalto). Sin embargo, en Echoes instalaron estos cañones en las Torretas Fanáticas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, siendo usadas por los Piratas Espaciales. Se mencionan en el escaneo de estos. En Metroid Prime 2: Echoes fueron instalados estos cañones en las Torretas Fanáticas, esto es mencionado en su entrada del Banco de Datos.

Curiosidades.

  • Variantes de esta arma mucho mas rápidas pueden ser vistas durante el escape de la Fragata Orpheon siendo utilizadas por un par de Piratas Espaciales en el Área 1 de Investigación Biotecnológica. Estos normalmente mueren a causa de la explosión del tanque de un Parásito Reina, pero si uno de ellos no muere, irá contra Samus disparando mas rápido de lo normal.

También en FANDOM

Wiki al azar