Fandom

Metroidover

Caballero Poseído

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caballero poseído.JPG
Caballero Poseído
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial mutado con Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueOrbes de Phazon, garras, lanzar enemigos, Orbe ardiente
DebilidadesOrbes de Phazon, debajo de su blindaje de Phazita
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónBryyo (Puertas Defensivas), Planeta Pirata
Especies relacionadasCampeón Poseído

Un Caballero Poseído (Berserker Knight en las versiones inglesas) es un Pirata Espacial altamente mutado con Phazon que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Tienen un blindaje de Phazita en su punto débil. Algunos caballeros se convierten en Campeones Poseídos si sobreviven a los más altos niveles de corrupción ocasionados por el Phazon. También no muestran preocupación alguna por sus compañeros Piratas, incluso los usan como proyectiles. Esto puede ser a que su cerebro se deterioró debido a las infusiones de Phazon.

Se cree que después de los eventos de Metroid Prime, los Piratas Espaciales continuaron con el Proyecto Helix de alguna manera y dieron vida a los Campeones y Caballeros Poseídos, reemplazando a los Piratas Élite y Omega. Esto se nota, además de de su tamaño y otras características físicas, cuando se observa que tienen ataques similares, como generar ondas de energía en el suelo o disparar esferas rojas, similares a los rayos que disparan los Cañones de Artillería de Plasma de los Piratas Élite.

Apariciones

Solo se han visto en Metroid Prime 3: Corruption. Su primera aparición fue en Norion en un combate contra Ghor. Este es capaz de destruir el blindaje de Phazita del Caballero Poseído y le encaja su cuchillo en la cabeza seguido de una bala. Después aparece otro en las Puertas Defensivas de Bryyo, donde Samus destruye una entrada hecha de Maldium con su nave, al hacerlo, aparecerán un Soldado Pirata de Asalto y un Soldado Pirata Alfa junto a un Caballero Poseído. Samus puede derrotarlos con su Nave (matándolos a todos de un solo disparo) o de forma tradicional. La tercera vez no es uno real, es solo Gandrayda imitando la forma de uno de estos seres, por lo tanto su debilidad es la misma. La cuarta vez es cuando Samus escolta a los Marines de Demolición en el Planeta Pirata. Aquí ya son más sencillos de eliminar, ya que Samus posee el Visor de Rayos X y el Rayo Nova para atravesar la Phazita.

Batalla

Para eliminarlos, Samus debe disparar a los Orbes de Phazon que este enemigo arroja, esto causará que se desvíen hacia él y dañen su escudo. Repitiendo esto, el blindaje será destruido exponiendo su punto débil a cualquier tipo de ataque. Sin embargo, una vez que Samus obtenga el Visor de Rayos X y el Rayo Nova, combinando ambas armas, matará a este enemigo instantáneamente.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Caballero Poseído Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Caballero Poseído. Blindaje de Phazita puede ser destruido con los mismos ataques de Phazon que él dispara.

El blindaje de Phazita de un Caballero Poseído debe ser removido para hacerle daño: Solo los proyectiles que el mismo caballero dispara puede destruirlo. El Caballero Poseído es un claro ejemplo de lo que los Piratas Espaciales son capaces de hacer por su objetivo de conquista. Altamente mutado por exposición al Phazon, esta criatura está al borde de la locura.

Galería

Curiosidades.

Wiki al azar