Fandom

Metroidover

Cabecillas

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cabecillas (Ringleaders en las versiones inglesas) son un grupo de la Federación Galáctica mencionados en Metroid: Other M.

Historia

Samus los llama así, y son los responsables de las operaciones llevadas a cabo en la Nave Botella, consistiendo en crear una Unidad de Fuerzas Especiales y luego la producción de Metroides en masa, siendo este último proyecto el que iba a reemplazar al primero. Sin embargo, los planes fueron interrumpidos cuando todas las criaturas a bordo se salieron de control debido a Melissa Bergman.

Para evitar que lo sucedido se conociera, los Cabecillas enviaron a un infiltrado en la 7ª unidad de la Federación Galáctica para eliminar a todo aquel que conociera el plan, incluyendo en ello a la unidad entera y a cualquier sobreviviente, para después asegurar a los Metroides del Sector 0. Desafortunadamente el plan falló por diversas circunstancias.

Se desconoce qué les sucede a los Cabecillas luego del incidente, si siguen libres o fueron llevados a la justicia es desconocido, pero es una clara muestra de la corrupción presente dentro de la Federación Galáctica, que más tarde volvería a verse en Metroid Fusion.

Miembros

No se conoce ningún miembro. Adam aparecía como el cabecilla principal de toda la operación, pero su nombre fue usado para la aprobación del proyecto Metroid, desmintiendo su implicación. James Pierce, siendo el Eliminador, estaba bajo las órdenes de ellos. Un posible miembro puede ser el Coronel debido a sus sospechoso comportamiento, al igual que el Oficial de Cuarentena, pero no se sabe.

En Metroid Fusion aparece brevemente un Miembro Misterioso de la Federación Galáctica, que conocía la verdad sobre los Laboratorios Espaciales Biometrox. Este personaje podría ser uno de los Cabecillas también.

Wiki al azar