Fandom

Metroidover

Cabo D. Senge

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cabo D. Senge (SPC D. Senge en las versiones inglesas) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo se menciona en Metroid Prime 2: Echoes.

Él formó parte de la Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter.

Senge era un ingeniero y concluyó que no había un modo de escapar del planeta. Él muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras pero, a diferencia de otros Marines, no se pudo encontrar su cuerpo, únicamente se sabe de él por su asiento que está dentro de la Nave Tyr de la Federación.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cabo D. Senge Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
El enemigo continúa sus intrusiones, robando lo que no está atornillado. No se qué quieran hacer con nuestro equipo, piezas de repuesto y provisiones de comida. Lo que importa es que se han llevado las piezas que necesitamos para reparar los motores. Al menos que las recuperemos, estaremos atrapados en este agujero infernal.

Wiki al azar