Fandom

Metroidover

Cabo F. Triplette

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cabo F. Triplette (SPC F. Triplette en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Primera Avanzadilla.

Era un Artillero, alguien especializado en armas de alta potencia, generalmente explosivas. Él muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras en la zona de aterrizaje del Tyr. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cabo F. Triplette Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
El sargento dice que estas "Esquirlas" le recuerdan a una especie de abejas asesinas que vio una vez en otro planeta. Yo sólo sé que estos bichos son rápidos y más difíciles de matar que el mismísimo diablo. Pronto tendremos que calzar las bayonetas. Todos vamos escasos de munición..., hasta Brode, y eso que no le he visto malgastar una bala en su vida.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar B. Campbell.

Wiki al azar