FANDOM

Modelo-Calcinia MP2
Calcinia
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroTranquilo
Forma de ataqueEmisión corrosiva
DebilidadesNinguna
ColoraciónRosa
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónColmena de los Oscuros, Yermos de Agón Oscuro, Tierras del Templo del Cielo

La Calcinia (Ingstorm en su versión inglesa, イングストーム en japonés) son diminutos organismos que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Calcinia está formado por pequeñas criaturas que forman parte de la familia de los Oscuros, que son muy diferentes al resto. Su estructura es muy simple, no poseen extremidades, y solo tienen forma de un circulo plano de color rosa o rojizo. Casi no tienen masa y son tan livianas que pueden flotar en el aire.

La Horda utilizan estos organismos para áreas de acceso. Individualmente causan daños mínimos, es por eso que siempre se las encuentra en enormes grupos. Cuando están en grupos pueden liberar emisiones que puede corroer aleaciones de alta resistencia. Este es el único método de ataque que pueden realizar. Sin embargo, el contacto con un elemento de energía lumínica puede destruirla

Apariciones

La Calcinia solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Pueden ser vistos por primera vez en la Colmena de los Oscuros, en una habitación llamada Acceso de Seguridad al Templo. También habitan en los Yermos de Agón Oscuro y en las Tierras del Templo del Cielo. Su emisión daña el Traje Oscuro de Samus Aran, pero si ella lleva consigo el Traje de Luz, el contacto con ellos no le producirá daño alguno y destruirá la Calcinia al contacto. También puede utilizar el Ataque Espiral para pasar entre la Calcinia y su Traje no se dañará.

Banco de Datos

Calcinia Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Calcinia. Enjambre corrosivo. Se recomienda evitar el contacto directo con ellos. Puede corroer el acero.

La Calcinia es una nube de pequeños organismos. Cuando se juntan en gran número, liberan emisiones corrosivas que, en poco tiempo, pueden destruir las aleaciones más resistentes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar