FANDOM

Caldera Principal MF
Caldera Principal
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ÁreaSector 3 (PYR)
TemperaturaAlta
EnemigosSidehopper-X
Mejorasninguna
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

LaCaldera Principal (Main Boiler en las versiones inglesas) es una habitación ubicada en el Sector 3 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Tiene como función controlar y estabilizar la temperatura de toda la estación. Es controlada por la Sala de control de la caldera.

Descripción

Sala de caldera principal

En esta habitación se encuentra la caldera principal. Se encuentra entre el Sector 3 y la Sala de control de la caldera. Todos los mecanismos de ventilación y temperatura están localizados en esta sala. Tras la invasión del Parásito X a la estación quedó bastante dañada.

Metroid Fusion

Durante los eventos de Metroid Fusion el Parásito X invade los Laboratorios Espaciales Biometrox. Esta especie nativa de SR388 pronto ve a Samus Aran como una amenaza no sólo para ellos, sino para los parásitos en el planeta. El parásito entonces mimetiza a un científico de la estación, el Científico Falso, y roba sus conocimientos. Se filta en la sala de control de la caldera y la sobrecalienta, provocando un peligro de fusión que amenazaba con destruir la estación entera.

En esta situación de emergencia, Samus llega hasta esta sala y regula la temperatura de la caldera.

  • En caso de no evitar la fisión...

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades

  • Si se viene a la habitación antes de lo previsto rompiendo la secuencia, o mediante speedrun, la habitación está destrozada.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar