Fandom

Metroidover

Campo de Batalla

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Campo de Batalla MP2.png
Campo de Batalla
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación amplia
Objetos clveLlave del Templo de Agón Oscuro y Llave del Templo del Cielo
EnemigosGuerrero de la Horda, Filovaina, Faucio, Telaránido
ConexionesDoble Camino, Senda del Guerrero
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosCristal de Luz, Filovaina, Guerrero de la Horda, Filovaina, Faucio, Telaránido, Llave del Templo de Agón Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Campo de Batalla (Battleground en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación amplia a cielo abierto con un Cristal de Luz en el centro, varias estructuras orgánicas en las paredes y Plataformas Invisibles en la parte superior.

En su primera visita, Samus encuentra una Llave del Templo de Agón Oscuro que es robada por un Guerrero de la Horda. Después, las salidas son bloqueadas por Telaránidos, y Samus se ve obligada a eliminar a los Guerreros de la Horda para obtener la llave y continuar su camino.

La versión de Éter de esta habitación es la Estación Minera Central.

Conexiones

Nombre Conexión
Doble Camino Dos Puertas
Senda del Guerrero Puerta

Objetos

Se obtiene al vencer a todos los enemigos de la sala.

En el nivel superior, se pueden ver unas Plataformas Invisibles con el Visor Oscuro. Samus debe saltar por ellas y llegará hasta una Vaina Voladora. Al destruirla, obtendrá la llave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guerrero de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Guerrero de la Horda. Soldados de la Horda de los Oscuros. Se transforman en materia amorfa para escalar paredes. Peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los guerreros son enemigos temibles: se transforman en charcos de materia amorfa y se mueven por cualquier tipo de terreno, muros incluidos. Pueden convertir sus cuerpos en proyectiles mortales cubiertos de energía oscura. Las puntas de sus patas son afiladas como cuchillas, por lo que resultan muy peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Por último, son capaces de canalizar la energía transdimensional y dispararla contra sus enemigos. La luz pura resulta muy eficaz contra ellos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Voladora Oscuros-icono.png Oscuro
La vaina voladora es criada y entrenada para servir de unidad de almacenamiento. Utiliza un campo de ocultación limitado que la hace invisible a la mayoría de sus enemigos. Para recuperar los objetos que custodia cada ejemplar es necesario sacrificarlo, cosa que los oscuros hacen sin miramientos.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Galería

Curiosidades

  • Unas extrañas estructuras orgánicas se encuentran en las paredes de la sala.
  • Es la única habitación que contiene una llave del templo del área y una Llave del Templo del Cielo.

Wiki al azar