Fandom

Metroidover

Campo de Torneos

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Korakk Campo de Torneos MP3.jpg
Campo de Torneos
Datos
ÁreaBryyo
TipoHabitación con jefe
EnemigosNTA Pirata, Grumete Pirata, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro, Korakk, Pirata Cosaco, Soldado Pirata Alfa, Grumete Pavés, Phaazoide, Phaazoide Carmesí, Púa de Phazon
ConexionesPaso de la Luz, Pasadizo de los Torneos
PlanetaBryyo
Banco de DatosNTA Pirata, Grumete Pirata, Hongo Kashh, Hongo Kashh Maduro, Korakk, Pirata Cosaco, Soldado Pirata Alfa, Grumete Pavés, Phaazoide, Phaazoide Carmesí, Púa de Phazon, Gel Fuel, Contenedor Pirata, Contenedor Pirata Grande
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Campo de Torneos (Jousting Field en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación amplia sin techo con una cascada de Gel Fuel en un borde, dos pilares de aspecto orgánico que sueltan luz que dejan agujeros con pequeñas hierbas al ser destruidos, y varias estructuras espinosas. Las salidas tienen unos arcos creados por los Piratas Espaciales que activan un campo de fuerza cuando Samus llega, momento en que el Pirata Cosaco y su Korakk la atacan. Los escudos se desactivan tras eliminarlos. Tras la destrucción del Generador del Escudo de Defensa, una Nave de Asalto Pirata que fue alcanzada por la explosión del generador se encuentra en esta sala, estrellada en el suelo.

Conexiones

Nombre Conexión
Paso de la Luz Puerta
Pasadizo de los Torneos Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Todas las visitas

Primera visita

Segunda visita

Posteriores visitas

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Aerotransportado Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Son enemigos peligrosos, pero la falta de blindaje los deja vulnerables a misiles.

Una debilidad se encuentra en su propulsor, atacándolo causará que se separe del usuario. Usan dos Vainas de Ataque a Distancia equipados con un Cañón de Partículas y Lanzamisiles. Pueden usar su combustible de phazon para transportarse rápidamente.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Grumete Pirata Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Grumete Pirata. Unidades de infantería sustituibles. Ligeramente armados y blindados.

Los Piratas Espaciales no han mejorado a todas sus fuerzas de batalla. Continúan usando unidades grumete en batalla. Estos grupos están formados de esclavos y criminales, y no reciben mejoras de Phazon como se les dan a los soldados del ejército regular. Son sorprendentemente obedientes a las castas superiores entre los piratas militares. Hay un rumor en el que los miembros Grumete desobedientes son servidos como cena a los soldados del ejército regular.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Grumete Pavés Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Grumete Pavés. El escudo de batalla desvía ataques, pero se puede arrancar con un Rayo Enganche.

Algunos miembros de los Grumetes Pirata se les fueron autorizados el uso de de equipo de soldados regulares. A esta unidad se le ha dado un escudo de batalla portable. Su portabilidad es su debilidad. Remuevelo de la empuñadura del pirata para eliminar su defensa primaria. Este escudo es también susceptible a ataques basados en Phazon.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata Cosaco Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Cosacos son Piratas Espaciales inusualmente valientes, dispuestos a montar a la mortal bestia Korakk en combate. Sus Lanzas de Energía de Phazon son letales a cualquier distancia. Los Cosacos y sus monturas tienen un vínculo extraño. Si un Cosaco es asesinado, su Korakk peleará hasta la muerte para vengarlo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Korakk Criatura
Los Korakks son muy apreciados por los Piratas Espaciales, quienes los usan como montura. Su vientre es ocasionalmente vulnerable, pero está muy bien protegido. Encontrar un modo de estar debajo de él y atacarlo sería eficaz. La terminación Nerviosa podría ser utilizada para engancharse, pero solo cuando la cola se extiende. El interior de la boca de un Korakk, al igual que la punta de su lengua, contiene nervios sensitivos. Atacar esas zonas podrían incapacitar a la criatura temporalmente. Pueden emitir energía Phazon a través de la lengua y sus pies. La armadura de Phazita que tiene repele muchos tipos de rayos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Pirata Alfa Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Soldados Piratas Alfa usan una capa adicional de armadura ablativa. Los ataques explosivos son recomendados para destruirla. En su armamento básico se encuentra un Rifle de Asalto y una Guadaña Láser, ambas energizadas con Phazon. Las Granadas PEM se emplean seguidamente contra enemigos muy protegidos. Un Sistema de arranque a reacción les da mayor movilidad.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Investigación
Escáner-hongo kashh.JPG
Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.
Escáner-hongo kashh1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Maduro Investigación
Escáner-hongo kashh maduro.JPG
Cuando llegan a una edad madura, los hongo desarrollan una corteza que los hace resistentes a las armas de menos potencia.
Escáner-hongo kashh maduro1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Gel Fuel Investigación
Peligro: Gel Fuel. Sustancia volátil. Evitar el contacto con el Gel Fuel.

El Gel Fuel es utilizado como fuente de energía para las más modernas naves espaciales en el cosmos. Es extremadamente raro, y los mundos que la producen tienden a ser muy prósperos. La excepción a esto es el planeta Bryyo, un protectorado de la Federación – y el mayor proveedor de Gel Fuel. Las ganancias en las ventas del Gel Bryyoniano van directamente a las fuerzas militares de la Federación que protegen este sector en el espacio.

La pureza de este combustible la hace muy atractiva, lo que ha provocado un aumento de atentados piratas en los últimos 20 años. Actualmente, los asaltos a las naves de transporte del Gel son muy comunes, especialmente en las regiones fronterizas del espacio. La Federación Galáctica ha incrementado las operaciones contra la piratería, y los planetas exportadores de Gel Fuel están protegidos por las flotas de la Federación y las fuerzas terrestres.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: NTA Pirata Criatura
La Nave de Transporte Acorazada (NTA) Pirata está sorpresivamente bien blindado y construido. Una zona de ventilación que se encuentra delante de la nave es su punto débil. Los cañones que lleva le permiten a la unidad causar daño en sus misiones. Diseñado para transporte rápido, la unidad no está diseñada para grandes combates. Tiene una fuente de combustible relativamente baja, un sacrificio por ponerle mas blindaje y armamento.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata.JPG
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Escaneos

La explosión del generador del escudo de fuerza parece haber alcanzado a la nave.

Galería

Curiosidades

  • Se puede acortar la batalla contra el Korakk haciendo que caiga en el Gel Fuel.
  • Dos pilares de aspecto orgánico emiten partículas de luz de su cima. El Korakk puede destruir estos pilares, soltando Cápsulas de Energía y dejando un agujero con hierbas en el suelo.
  • Por el nombre, puede que esta habitación se celebrarán cierto tipo de torneos.

Wiki al azar