Fandom

Metroidover

Cangrejo de Tallon

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cangrejo Tallon.jpg
Cangrejo de Tallon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieCrustáceo
PeligroInofensivo en solitario, agresivo en grupo.
Forma de ataqueAtaque en enjambres
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón, amarillo
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónSector A del Sistema de Ventilación, en la Fragata Orpheon hundida en la Superficie de Tallon

Los Cangrejos de Tallon (Tallon Crab en las versiones inglesas, ターロンクラブ en japonés) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Son crustáceos marrones nativos de Tallon IV que portan una dura coraza. Viven en entornos acuáticos, pero también pueden vivir en tierra. Una de sus pinzas es de mayor tamaño que la otra, que usan para cazar y defenderse. Antes buscaban su propia comida, pero la exposición al Phazon ha hecho que esta práctica disminuya. Son inofensivos y tímidos solos, pero cuando viajan en enjambre son peligrosos. Una masa hambrienta de estas criaturas puede consumir a una forma de vida mucho mayor en segundos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en una habitación llamada Sector A del Sistema de Ventilación de la Fragata Orpheon hundida en la Superficie de Tallon. Van en grupos y dañan a Samus al contacto. Se pueden destruir con cualquier arma.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Cangrejo de Tallon Criatura
Crustáceo nativo de Tallon IV.

Forma de vida de caparazón resistente que tiende a agruparse en gran número. Tiempo atrás, esta criatura buscaba su propia comida, pero la exposición al Phazon ha atrofiado este instinto. Ahora son tímidos e inofensivos en solitario, pero en grupo pueden entrañar serios problemas.

Curiosidades

  • Tienen una forma parecida al símbolo del Rayo Spazer.

Wiki al azar