Fandom

Metroidover

Carrera de la Muerte

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carrera de la Muerte participantes MESyJ.png
Carrera de la Muerte
Información general
Planeta(s)Varios.
LocalizaciónExtremo de la Galaxia.
DescripciónCarrera clandestina.
JuegosMetroid EX: Samus y Joey.

La Carrera de la Muerte (Death Race Firecracker en inglés) es un evento competitivo realizado en el Extremo de la Galaxia. Aparece en el manga Metroid EX: Samus y Joey.

Características

Descripción

Es una carrera ilegal donde los criminales y piratas de la galaxia se reúnen, ya sea para competir o para presenciar a los competidores. Los primeros entran a la carrera esperando ganar el premio mayor, que de acuerdo a un cartel es una cifra entre 50 000 o 500 000.

La carrera fue creada por Greed como un medio para obtener ingresos y para reclutar a los participantes en el Cuerpo de Greed, incluso uno de sus secuaces, Lightning Rockets de las Seis Estrellas Mortales, se encuentra como participante, teniendo en su poder la Cápsula de Datos de la Aceleración.

Participantes

Circuito

  • Planeta de Fuego. Llamado también Área 1. Es un planeta volcánico, con decenas de volcanes en su superficie que hacen erupción todo el tiempo.
  • Cinturón de Asteroides. Llamado también Área 2. Además de las rocas espaciales también hay minas globo flotando que explotan al mínimo contacto.
  • Ciudad en Ruinas del Cañón. Llamado también Área 3. Una ciudad abandonada.

Galería

Wiki al azar