Fandom

Metroidover

Cavernas Magmoor (Pinball)

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cavernas Magmoor MPP.png
Cavernas Magmoor
Información general
CaracterísticasMesa multijugador
PaisajeRocoso con lava
EnemigosMetroid Estándar
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre el escenario de pinball. Para la zona de Tallon IV, ver Cavernas Magmoor.

Las Cavernas Magmoor (Magmoor Caverns en las versiones inglesas) son el escenario Multijugador de Metroid Prime Pinball.

Modo de juego

Hasta ocho jugadores, usando la Descarga DS de la Nintendo DS, pueden jugar en este escenario a la vez. El objetivo es conseguir 100000 puntos antes que los rivales.

Descripción

Esta zona está basada en las Cavernas Magmoor, con suelo de piedra y Lava al fondo. Contiene cuatro Flippers, dos abajo y dos pequeños arriba. La zona central contiene dos caminos que conducen a túneles que llevan a los Flippers, bordeando los laterales. Las paredes poseen dianas con una luz verde en forma de Metroid, que al ser derribadas con golpes envían Metroides a los adversarios (en caso de estar jugando solo, aparecen Metroides). Los laterales poseen dos columnas con luces naranjas que se encienden cuando la Morfosfera pasa por unos pasillos precedidos por una puerta giratoria. Cuando todas las luces de las dos columnas sean encendidas, aparecerá un Especial en la cima. Para cogerlo, se debe entrar en un terminal situado a la derecha (si no está disponible el Especial, este terminal hace rebotar a la Morfosfera), lo que provocará que la Morfosfera salte y rebote en los columnas hasta alcanzarlo. En el centro de la parte superior hay un pedestal amarillo que otorga puntos cuando la Morfosfera entra, aumentando de mil en mil cada vez que se use (es decir, primero da 1000 puntos, luego 2000, luego 3000, etc.). Si la Morfosfera cae al agujero del centro o su energía se acaba a causa de los Metroides, los puntos del jugador bajarán y saldrá otra Morfosfera. El centro de la sala posee una Barra de Progreso que indica la posición de cada jugador en la partida, en la cual el jugador está representado por un círculo naranja que avanza a medida que se obtienen puntos y los rivales se representan por círculos blancos.

Wiki al azar