Fandom

Metroidover

Caza Fang

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caza Pirata MP3C.PNG
Caza Fang
Información general
DescripciónNave de combate pirata.

El Caza Fang (Fang-class Fighter en las versiones inglesas) es una nave de combate pirata.

Características

Descripción

Es un modelo construido por los Piratas Espaciales, siendo los mejores cazas en su armada. Sin embargo, fueron mejorados con Phazon, lo que aumentó su peligrosidad a niveles extremos, pues un escuadrón compuesto de estos cazas pueden destruir naves de cualquier tamaño. Sin embargo, tienen un rival capaz de igualarlos en combate: el Caza Stiletto, contraparte construida por la Federación Galáctica.

Apariciones

El Caza Fang se menciona en una entrada del Banco de Datos no usada de Metroid Prime 3: Corruption. Durante ciertas escenas del juego original, se pueden ver naves puntiagudas piratas que podrían representar a esta clase de naves, pero es desconocido si así es, por ende tampoco se sabe si estos cazas fueron añadidos o eliminados del juego finalmente.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Caza Fang Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Fangs representan los mejores cazas de la flota pirata. Recientemente fueron modificados para usar un suministro de Phazon. Los sistemas de armas convencionales fueron reemplazados con cañones de Phazon, y los misiles se cambiaron por ojivas de Phazon. Tiene una alta velocidad y agilidad en combate, así como poderosos ataques. Sólo los Cazas Stiletto pueden comparárseles. Un escuadrón de Fangs pueden poner fuera de combate a naves de todos los tamaños. Afortunadamente, los piratas cuentan con tan solo unos cuantas unidades de estos cazas superiores.

Wiki al azar