FANDOM

MPH Hunters

Samus y otros caza recompensas.

Un Cazarrecompensas (Bounty Hunter en las versiones inglesas) es una persona o criatura que caza objetivos específicos con el fin de obtener un beneficio. Samus Aran es una de las mejores cazarrecompensas y está afiliada a la Federación Galáctica. Algunos cazarrecompensas actuan más como mercenarios, siendo contratados sólo para matar o participar en guerras.

La mayoría de los cazarrecompensas reciben misiones de la organización a la que estén afiliados, por ejemplo Samus Aran recibe misiones de la Federación Galáctica, Weavel las recibe de los Piratas Espaciales.

A pesar de que se han visto más en los juegos, otros cazarrecompensas han aparecido en comics y mangas, siendo estos 'Big Time' Brannigan, Armstrong Houston y Zegan Doh.

Galeria

Curiosidades

  • A pesar de que un cazarrecompensas caza objetos con beneficios propios, Samus a pesar de obtener muchas mejoras las pierde en casi todo los juegos excepto en Metroid: Other M, y parcialmente en Metroid II: Return of Samus.
  • Samus ha hecho misiones donde no fueron asignadas por nadie, como lo fue en Tallon IV o la segunda visita a Zebes.

Veáse también

También en FANDOM

Wiki al azar