Fandom

Metroidover

Cefalota Oscura

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cefalota Oscura
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieCefalota poseída
PeligroAgresivo
DebilidadesRayo de Luz
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente Éter Oscuro
Especies relacionadasCefalota

La Cefalota Oscura (Dark Sporb en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Se trata de una Cefalota poseída por los Oscuros. Se desconoce que cambios se hacen evidentes en la planta, pero al observar otros casos de posesión, es posible que las Cefalotas Oscuras tuvieran fuerza aumentada y resistencia.

Apariciones

La Cefalota Oscura es una criatura destinada a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero al final fue removida. Se sabe de su existencia a causa de que su nombre está en los datos del disco.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cefalota Oscura Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Cefalota Oscura. Planta carnívora poseída. La unión simbiótica mejora el poder de este enemigo. La debilidad hacia la energía oscura ha desaparecido, siendo ahora débil contra la energía de luz.

Ansiosos por poseer nuevas formas de vida, algunos oscuros han tenido la oportunidad de poseer a las Cefalotas. Se ha probado que existe cierta compatibilidad, una Cefalota y un Oscuro tienen un temperamento similar. La Cefalota Oscura pierde su debilidad hacia la energía oscura, ganando una debilidad hacia la energía pura de luz.

Curiosidades

Wiki al azar