Fandom

Metroidover

Cenagal Putrefacto

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cenagal Putrefacto.jpg
Cenagal Putrefacto
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación con llave
Objetos clveLlave del Templo del Cielo
EnemigosVaina Esfera, Terminador de la Horda
ConexionesCámara del Portal, Madriguera A, Gruta Pútrida
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Vaina Esfera, Terminador de la Horda, Cristal de Luz, Vaina Voladora, Llaves del Templo del Cielo
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Cenagal Putrefacto (Poisoned Bog en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación amplia con una parte de suelo cuyo borde está bloqueado por numerosas raíces. En el Agua de Éter Oscuro, bajo la cual se encuentra una gran parte de la habitación llena de raíces, hay una plataforma con una Baliza de Luz.

La versión de Éter de esta habitación es la Laguna de Torvus.

Conexiones

Nombre Conexión
Gruta Pútrida Puerta
Madriguera A Puerta
Cámara del Portal Puerta

Objetos

Se encuentra bajo el agua, dentro de una Vaina Voladora que se debe destruir para obtener la llave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Esfera Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Vaina Esfera. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo dotado de una bolsa extensible en la que guarda objetos valiosos. Disparar contra él para acceder al interior de la bolsa.

Este organismo guarda en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente solo tienen acceso sus amos. La bolsa puede abrirse disparando al objetivo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Voladora Oscuros-icono.png Oscuro
La vaina voladora es criada y entrenada para servir de unidad de almacenamiento. Utiliza un campo de ocultación limitado que la hace invisible a la mayoría de sus enemigos. Para recuperar los objetos que custodia cada ejemplar es necesario sacrificarlo, cosa que los oscuros hacen sin miramientos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Terminador de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Terminador de la Horda. Guerrero élite de la Horda. Puede volverse intangible. Peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los terminadores patrullan el mundo de Éter Oscuro en busca de enemigos de la Horda. Pueden hacer que sus cuerpos resulten intangibles, una habilidad muy útil a la hora de tender emboscadas a sus enemigos. Poseen largos y mortíferos tentáculos que usan con gran eficacia en combate. Incansables y astutos, morirán antes de dejar escapar a su presa.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Wiki al azar