Fandom

Metroidover

Central Eléctrica

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Talvania paisaje MPFF.jpg
Central Eléctrica
Información general
PlanetaTalvania.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasEdificio energético.
PaisajeArtificial.
EnemigosVer.
JefesGenerador.
Mapa
Mapa M03 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Central Eléctrica (Power Station en las versiones inglesas) es un lugar de Talvania. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de un edificio de gran tamaño creado por la Raza Mecánica que habitó en el planeta. El edificio se sitúa en una zona llena de gas tóxico y líquido corrosivo que es transportado en tuberías. La instalación sirve para proporcionar energía, posiblemente a otros edificios cercanos.

Contiene varios pasillos y salas de gran tamaño con varios contenedores. Algunas zonas están bloqueadas por escombros, y una de las salas está cerrada y requiere una Llave Balística. Un ascensor lleva a la cámara final, que contiene un mecanismo que controla el gas y el núcleo de la central.

Historia

Durante la tercera misión, las Fuerzas de la Federación son enviadas a investigar la central, que se ha activado misteriosamente y emite señales extrañas. Durante su exploración, los marines encuentran el Generador de la central y lo destruyen para inactivar la central. Al destruirlo, el gas tóxico comienza a entrar, y los marines deben escapar de la cámara. En el momento en que van a ser recogidos, los Piratas Espaciales llegan a la central y atacan a los marines, pero son eliminados. Este evento provoca la intervención de Samus Aran en la misión.

Especies

Galería

Wiki al azar