Fandom

Metroidover

Centro de Armamento

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centro de Armamento.png
Centro de Armamento
Datos
ÁreaPuesto Vesperal
TipoHabitación clave
Objetos clveArtefacto Atómetro (Llave Escudo)
EnemigosTorreta v1.4
Psicobot v1.0
Ithrak menor
Productor de Enemigos
ConexionesLaboratorio de Bioarmamento
Ordenador Cerebrum
TemperaturaFría
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Para ver el artículo de la arena multijugador, ver Centro de Armamento (arena).

El Centro de Armamento (Weapons Complex en las versiones inglesas) es una habitación en Puesto Vesperal. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

CentroArmamento piso2.png

Segundo piso del centro.

El Centro de Armamento es un complejo edificio de laboratorios dentro de Puesto Vesperal. Tiene varios pisos y habitaciones, muchos de ellos llenos de armamento experimental y laboratorios. Muchos robots de defensa se encuentran en esta habitación, como las Torretas Alímbicas y los Psicobot, siendo posible que fueran construidos aquí. El Centro de Armamento era utilizado por los Alímbicos para desarrollar gran parte de su armamento, incluyendo los nanitos para munición universal y las recargas de misiles; estos dos se creaban en unos Tanques de Gestación dentro de este centro.

Muchos de los pisos y habitaciones, además de puertas circulares, de estos laboratorios están congelados, debido al escape de un gas tóxico que se congeló durante los años que la estación estuvo abandonada. La primera es una habitación circular con un pasillo a la izquierda. Posee varias habitaciones de varios pisos, además de túneles diseñados para que seres pequeños accedan; Samus puede llegar a ellos con la Morfosfera.

Una de las habitaciones centrales tiene dos pisos conectados entre sí por una puerta circular. En esta habitación, una plaga de Psicobot v1.0 atacará a quien aparezca. Aparecen infinitamente de los Productores de Enemigos hasta que sean destruidos. En cuanto toda la flota de Psicobot sea destruida, el campo de fuerza que bloquea el piso inferior desaparecerá y Samus podrá saltar a él. En dicho piso inferior, dos Ithrak menor saltarán del techo y no dudarán en atacar. En cuanto sean destruidos, la Llave Escudo aparecerá. Al obtenerla, el escudo de fuerza que guarda el Artefacto Atómetro desaparecerá.

Una de las puertas cirulares está bloqueada por un Campo de Fuerza Verde, que necesita el arma Destruktor para ser destruida. Tras ella, un Pilar de Protección aguarda, listo para atacar a cualquier intruso. Una vez sea destruido, una plataforma aparecerá; ésta conduce al piso superior. El piso superior se parece bastante al inferior. Un portal que se encuentra ahí puede ser activado y conducirá a la Puerta de Puesto Vesperal.

El piso superior es un complejo de habitaciones, la mayoría protegida por paneles de fuerza la primera vez que es visitado. El centro de la habitación tiene una apertura superior que da hacia el espacio, incluso pueden entrar naves por ahí. Aunque es desconocido si pueden aterrizar en esta sección, es posible que se pueda. Si es así, este sería el segundo puerto de atraque de Puesto Vesperal junto con la Puerta de Puesto Vesperal. Es posible que los Alímbicos cargaran sus naves con las armas desarrolladas en este centro en este lugar. Es aquí también donde Samus se encuentra por primera vez con Sylux y con su nave, el Delano 7. Una vez derrotados, otra Llave Escudo aparecerá.

Conexiones

Nombre Conexión
Laboratorio de Bioarmamento Primera puerta azul
Ordenador Cerebrum Túnel para morfosfera
Puerta de Puesto Vesperal A través del portal

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Torreta1.4 CentroArmamento.png
Torreta v1.4 En el techo del primer pasillo. Ataca con poderosos y repetidos disparos de Destruktor. Es fácilmente destruido con Voltric, pero se puede vencer también con el Rayo y Misiles.
Psicobot CentroArmamento.png
Psicobot v1.0 Habitación circular de dos pisos del centro. Atacan con disparos fuertes; aparecen infinitamente de los Productores de Enemigos; estos deben ser destruidos primero.
Itharkmenor CentroArmamento.png
Ithrak menor Piso inferior de la habitación circular. Atacan con poderosas embestidas. Su boca abierta es su punto débil; los Misiles] son la mejor arma.
Pilar de Protección.png
Pilar de Protección En la sala siguiente a la habitación central. Ataca con poderosos saltos. Su única parte débil es la parte inferior de su cuerpo.
Sin imagen disponible Productor de Enemigos Dos en la habitación central. Expulsan Psicobots. Vulnerables a cualquier arma.
Sylux.jpg
Sylux Pasillo extremo del piso superior. Ataca con movimientos rápidos y el uso del rayo Neutrinarm. De igual forma, puede convertise en Mandíbula, También puede convocar a su nave la Delano 7 .

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
LlaveEscudo CentroArmamento.png
Llave Escudo En una esquina del piso inferior de la sala circular una vez los dos Ithrak menor han sido destruidos.
Artefacto atómetro Vesperal1.png
Artefacto Atómetro Dentro del escudo de fuerza en el primer piso de la sala circular.
LlaveEscudo CentroArmamento2.png
Llave Escudo En el segundo piso, una vez Sylux ha sido derrotado
ArtefactoCartografiador Vesperal1.png
Artefacto Cartografiador En la habitación que se abre al obtener la Llave Escudo.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta azul Objeto Al escanear cualquiera de las puertas azules
Torreta v1.4 Bioforma Al escanear la Torreta en el techo del primer pasillo.
Psicobot v1.0 Bioforma Al escanear los Psicobot en la habitación central.
Ithrak menor Bioforma Al escanear cualquiera de los dos Ithrak en el piso inferior de la habitación central.
Llave Escudo Objeto Al escanear la llave escudo.
Artefacto Atómetro Objeto Al escenar el artefacto alímbico cuando es liberado.
Campo de Fuerza Verde Objeto Bloqueando una de las puertas.
Profecía 07 Objeto Encima de la puerta roja en la misma sala donde se encuentra el Pilar de Protección.
Escudo Rojo Objeto Al escanear la puerta roja.
Sylux Bioforma Al escanear a Sylux.
Mandíbula Bioforma Al escanear la forma alterna de Sylux.
Delano 7* Objeto Al escanear la nave de Sylux.
Tanques de Gestación Objeto Columnas azul brillante en el segundo piso.

* Esta es la única ocasión en la que puede ser escaneada.

Wiki al azar