Fandom

Metroidover

Centro de Investigación (Biosfera)

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centro de Investigación.png
Centro de Investigación
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
ConexionesZona de Pruebas de la Biosfera
TemperaturaNormal
CaracterísticasEdificio de investigación
PaisajeArtificial
EnemigosFG-1000 desactivados, Zebesiano Robot
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Centro de Investigación (Exam Center en las versiones inglesas) es una zona de Metroid: Other M. Es un edificio dentro de la Zona de Pruebas de la Biosfera, en la Biosfera, con ordenadores y máquinas de laboratorio, dedicado a a investigación de criaturas.

Historia

Samus Aran llega a este edificio por órdenes del Adam. Cuando llega todas las puertas están cerradas, y debe destruir una escotilla con un Misil para pasar a una sala con un ordenador y abrir las puertas. En la sala principal se encuentra con James manejando un gran ordenador de la sala, y después llega el resto de la 7ª unidad de la Federación Galáctica. Maurice examina los datos del ordenador, que autodestruyó sus datos, e intenta recuperarlos. Anthony Higgs mira por la ventana y sugiere a Samus que el paisaje se parece a los campos de entrenamiento de la Federación Galáctica. Cuando Samus explora el edificio encuentra un Zebesiano Robot muerto y examina su pecho, en el que tiene la insignia de la Federación Galáctica. Maurice llama a todos a la sala porque ha recuperado los datos del ordenador, y descubren que la Federación Galáctica estaba experimentando con armas biológicas en la Nave Botella, lo cual es ilegal. Después Samus vuelve a las salas, y al caer del techo unos charcos de saliva, Samus ve en el techo a un grupo de Zebesianos Robot. Los soldados van a ayudar a Samus, pero Adam ordena que todos evacuen el edificio mientras Samus se enfrenta a ellos. Después de destruirlos a todos, Samus vuelve a la sala principal y ve por la ventana que, fuera del edificio, los soldados se enfrentan a la Criatura Misteriosa (la forma adolescente del clon de Ridley). Samus sale a ayudarlos y en cuanto la criatura la ve, la agarra, mientras los soldados se enfrentan a unos Griptian y Reos. Después de acabar con las otras criaturas, Anthony repele a la criatura con su Cañón de Plasma, y ésta huye. Los otros soldados encuentran el cadáver de Lyle Smithsonian, y Samus sigue un rastro verde y encuentra a Pajarito con la espalda abierta, como un capullo (porque había mudado la piel y se había convertido en la Criatura Misteriosa). Entonces Samus se dirige a la Pirosfera para seguir a la criatura, y el Centro de Investigación explota.

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce por qué hay muchos FG-1000 desactivados en el suelo del edificio. Puede que fueran desactivados por los Zebesianos Robot o por James Pierce, ya que estaba antes de que llegara Samus.
  • Es desconocido por qué el centro explota. Posiblemente fuera por el Eliminador.

Wiki al azar