Fandom

Metroidover

Centro de Investigación (Planeta Pirata)

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cámara de Desarrollo de Metroides mp3.jpg
Centro de Investigación
Información general
PlanetaPlaneta Pirata.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasLaboratorios de investigación.
PaisajeArtificial.
EnemigosPiratas Espaciales, criaturas de Phazon.
JefesGandrayda, Matriz Metroide.
MejorasRayo Enganche, Modo Energía, Campo Aislante.
ExpansionesExpansiones de Misiles, Expansiones de Misiles de la Nave, Tanques de Energía.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Centro de Investigación (Pirate Research o Research Facility en las versiones inglesas) es una sección del Planeta Pirata que Samus visita en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Geografía

El Centro de Investigación se diferencia de otras partes del Planeta Pirata debido a sus instalaciones que, a pesar de ser similares, tienen otras funciones. En este lugar los Piratas Espaciales llevan a cabo experimentos sobre otras criaturas utilizando principalmente el Phazon para sus estudios, en dichos estudios se busca la manera de mutar exitosamente a esas criaturas para utilizarlas como armas. Algunos ejemplos de estos experimentos resultaron en desastre, ya que los sujetos de experimentación se salen de control o mueren, como el Gusano de Arena.

Otros experimentos resultan exitosos y son utilizados en combate, como los Metroids de Phazon o los Caballeros Poseídos, y sus contrapartes, los Campeones Poseídos, indicando que se hacen pruebas entre los mismos piratas, algo visto anteriormente con el Proyecto Helix en Tallon IV.

Posiblemente en este lugar es donde se desarrolla equipo de combate para los Soldados Piratas, como se demuestra con el Campo Aislante, mejora que no se encuentra en otro lugar.

Criaturas

La mayoría de las criaturas vistas son Soldados Piratas de diversos tipos, junto a algunos robots de su creación. Se ven otros seres de Phazon como los mismos Metroids de Phazon o Sanguijuelas del Phazon. También están algunos Shriekbat de Urtraghus, siendo posiblemente las únicas criaturas nativas de ese planeta que aun existen.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Gandrayda.jpg
Gandrayda. Área de Pruebas. Una cazarrecompensas corrupta por el Phazon quien ahora sirve a Samus Oscura. Lanza proyectiles eléctricos y es muy ágil. Puede tomar la forma de otros enemigos con los que Samus ha luchado anteriormente. Puede entrar en Hipermodo. Rayo Enganche, Modo Energía.
Matriz Metroid arte oficial.jpg
Matriz Metroid. Criadero de Metroides. Se trata de un Metroid mutado por Phazon. Ataca con sus tentáculos, mismos que son su punto débil, pero se moverá constantemente. Puede crear Metroids de Phazon a voluntad. Crédito Amarillo.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Célula de Energía6.jpg
Célula de Energía. Cámara de Desarrollo de Metroides, activando un ascensor para ir a la parte baja de la habitación.
Mejoras
Icono del hazard shield.jpg
Campo Aislante. Patio de Grúas, después de obtener la Aracnosfera.
180px-G V mp3.jpg
Rayo Enganche, Modo Energía. Premio al derrotar a Gandrayda en el Área de Pruebas.
Tanques de recarga
Modelo-tanque de energía.png
Dos Tanques de Energía. 1.- Depósito de Prensas, con ayuda del Salto Bomba sobre varios escalones. 2.- En el Criadero de Metroides, activando todos los Rotogeneradores y usando las Pistas Magnéticas ubicadas en el techo.
Expansión de Misil mp3.jpg
Cuatro Expansiones de Misiles. 1.- En la Cámara del Gusano, sobre una plataforma accesible con el Ataque Barrena y una Superficie de Agarre. 2.- Cámara de Desarrollo de Metroides, retirando la Célula de Energía desactivará los escudos que contienen el objeto. 3.- En el Tránsito del Criadero, usando la Morfosfera debajo de un túnel. 4.- Patio de Grúas, con ayuda de la Turbosfera sobre un mecanismo.
Expansión de Misiles de la Nave.jpg
Dos Expansiones de Misiles de la Nave. 1.- Depósito de Prensas, utilizando la Pista Magnética. 2.- En el Acceso a la Unidad de Procesamiento, activando dos Superficies de Salto Vertical para llegar a la parte de arriba; se ubica detrás de un contenedor destructible con Misiles.

Galería

Curiosidades

  • Es la zona donde se encuentra el escaneo del supuesto juego Metroid Dread, como se muestra en la galería anterior.
  • En la Cámara de Desarrollo de Metroides existen varios especímenes de otros planetas, algunos fueron transferidos a otros laboratorios, otros disecados. Existe un espécimen de SR388 cuyo escaneo dice: Espécimen de SR388 ha sido transferido y se le ha descubierto una nueva cepa. Existe la posibilidad de que se trate del Parásito X.

Wiki al azar