Fandom

Metroidover

Centro de Investigación de la Federación

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Centro de Investigación de la Federación MPFF.png
Información general
PlanetaExcelcion.
TemperaturaFría.
CaracterísticasCentro de investigación.
PaisajeArtificial.
EnemigosShriekbat de Hielo, Limer de Hielo, Saltoide de Hielo, Pirata Espacial, Lanzadera de Élite, Titán de Hielo.
Mapa
Mapa M04 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Centro de Investigación de la Federación (Federation Research Station en las versiones inglesas) es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Las Fuerzas de la Federación son enviadas a Excelcion durante la cuarta misión para capturar cuatro Titanes de Hielo para estudiarlos. Esto también ayudaría a la Federación Galáctica a retomar el centro de investigación, que había sido invadido por las criaturas salvajes del planeta (de la misma manera que la Base Abandonada de la Federación). Cuando los Marines llegan, el centro de investigación estaba ocupado por los Piratas Espaciales.

Descripción

Es una base situada en un páramo nevado que la Federación usa como centro de investigación. Es posible que sea usado para estudiar a las formas de vida nativas de Excelcion. La base cuenta con jaulas muy grandes y resistentes empleadas en la captura de Titanes de Hielo.

Especies

Terminales

Terminal de la Federación: Titanes de Hielo

Observaciones detalladas de esta forma de vida han revelado que su impresionante forma oculta una criatura que es, naturalmente, dócil y gentil. Sin embargo, cuando se les provoca, los Titanes de Hielo se vuelven excesivamente violentos, lo que representa un riesgo extremo para todos los que se encuentren cerca.

Galería

Curiosidades

  • Si se juega la cuarta misión en Modo Difícil, habrá una ventisca azotando el centro de investigación que reducirá la visión del marine, sin embargo desaparecerá del escenario después de un tiempo.

Wiki al azar