Fandom

Metroidover

Centro de Procesamiento de Arena

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centro Procesamiento Arena MP2.jpg
Centro de Procesamiento de Arena
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosInsecto Dispersivo, Torreta Fanática
ConexionesEstación de Guardado B, Reactor Principal
PlanetaÉter
Banco de DatosTorreta Fanática, Conector de Morfosfera
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Centro de Procesamiento de Arena (Sand Processing en las versiones inglesas) es la habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación de la base de los Piratas Espaciales cuya función es controlar la arena de la zona mediante un sistema de drenaje. Contiene una Rampa en U que se puede usar para subir al nivel superior y una cabina de control que regula los niveles de arena, protegida por unos cristales indestructibles. Una sección de la pared hecha de Alcrebite puede destruirse con un Misil para revelar el camino a seguir.

La versión oscura de esta habitación es la Sala de las Escaleras.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Guardado B Puerta
Reactor Principal Puerta

Objetos

Una vez obtenida la Turbosfera, la Morfosfera podrá impulsarse en el lado norte de la rampa para acceder a un borde superior con un túnel que lleva a la cabina de control. Escaneando un panel en ella y activando un Conector de Morfosfera, se eliminará una porción de arena que ocultaba la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Torreta Fanática Criatura
Mecanismo: Sistema de defensa pirata. Arma variada de la capturada Torreta de la Federación. Evitar el disparo con movimiento rápido.

Los piratas modificaron la torreta "Militante" robada a la Federación: incluyeron munición nueva y un Cañón de Aceleración Galvánica. Aunque el modelo "Fanática" es mucho más peligroso, comparte algunas de las carencias de su hermana, la Militante: su ineficacia frente a los objetivos rápidos y su escaso blindaje.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Conector de Bomba Investigación
Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Escaneos

  • Cristal
Análisis estructural finalizado. Reja diseñada para resistir fuertes vientos. Las armas de fuego no pueden destruirla: buscar una ruta alternativa para acceder al área de control.
  • Grieta
Análisis estructural finalizado. Se detectan fracturas. La descomposición de la aleación de alcrebite la ha debilitado. Integridad estructural crítica.
Escaneo completado. Sistema de control de la unidad inactivo. Escanear la consola cercana para restaurar el sistema.
  • Panel de Control
Sistema de drenaje de arena activo. Energizar el conector cercano con una Bomba para iniciar el proceso de drenaje.

Galería

Wiki al azar