Fandom

Metroidover

Centro del Área de Investigación

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Centro del Área de Investigación MP.png
Centro del Área de Investigación
Datos
ÁreaPhendrana
TipoHabitación con Mejora
Objetos clveVisor de Infrarrojos
EnemigosPirata Espacial, Pirata Volador, Pirata Oscuro, Metroid Talloniano, Torreta de Autodefensa
ConexionesAcceso al Centro del Área de Investigación, Acceso al Pico Nevado
TemperaturaBaja
PlanetaTallon IV
Banco de DatosPirata Espacial, Pirata Volador, Pirata Oscuro, Metroid Talloniano, Torreta de Autodefensa
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Centro del Área de Investigación (Research Core en las versiones inglesas) es una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

La habitación es bastante grande y redonda, con cuatro niveles con rampas entre ellos que los conectan, con la parte superior de la sala, que incluye un balcón. Las paredes cuentan con varios tanques de cristal, los cuales contienen Metroides Tallonianos. La habitación está a oscuras durante la primera visita de Samus, y es más oscura todavía en visitas posteriores. Escaneando tres ordenadores que se encuentran en los diversos niveles hará que se retire el Campo de Fuerza que contiene el Visor de Infrarrojos, que está en la parte inferior de la habitación, contenido en el Tanque Central.

Al adquirir el Visor, la habitación se oscurece, la Puerta superior se desactiva y varios Piratas Oscuros aparecen para emboscar a Samus, mientras que los Metroides salen de sus tanques cuando se pasa cerca. Después de que los piratas hayan sido derrotados, la puerta debe ser reactivada para que sea utilizable nuevamente; esto se hace disparando al Conducto Eléctrico cerca de ella con el Rayo de Ondas, que es visible usando el Visor de Infrarrojos.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Centro del Área de Investigación Puerta Morada/Puerta Desenergizada
Acceso al Pico Nevado Puerta Blanca

Objetos

Se encuentra en la parte baja de la sala, dentro del Tanque Central. Para obtenerlo, es necesario utilizar el Visor de Escaneo para escanear tres ordenadores ubicados a lo largo de los tres niveles.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Espacial Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Banco de Datos Pirata Espacial Izquierda.jpg
Morfología: Pirata Espacial
Agresivos e inteligentes, entrenados en el uso de armas y el cuerpo a cuerpo. Los Piratas Espaciales manejan Cañones de Aceleración Galvánica y Guadañas en sus antebrazos para la batalla. Esta especie quiere convertirse en la fuerza dominante de la galaxia y puede que su tecnología juegue un papel importante en la consecución de esa meta. Despiadados y amorales, a los Piratas no les importa el coste de su ambición; sólo importan los resultados y se lo toman muy en serio.
Banco de Datos Pirata Espacial Derecha.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Volador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata Volador. Piratas entrenados y equipados para el asalto desde el aire. Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con la imagen de infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia ti en un ataque suicida.
Banco de Datos Pirata Volador Derecha.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Torreta de Autodefensa Criatura
Usa los Misiles para romper la carcasa
Torreta de Autodefensa escáner MP.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Metroid Talloniano Icono-metroid.png Metroid
52
Parásito predador compuesto de energía. Como la especie dominante del planeta SR388, los Metroides, el Metroide Talloniano absorbe la fuerza vital de los seres vivos. Se adhiere a su presa y le extrae la energía, aumentando de volumen. La única forma de deshacerse de un Metroid Talloniano adherido es usar la Morfosfera y usar una Bomba.
52

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Centro del Área de Investigación Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Shadow Pirate Logbook Left.jpg
Morfología: Pirata Oscuro. Fuerzas pirata entrenadas y equipadas para las operaciones secretas.

Un selecto grupo de los Piratas Espaciales que tiene acceso a la sofisticada tecnología de ocultación. El dispositivo consume grandes cantidades de energía, lo que les obliga a depender sólo de las armas de combate cuerpo a cuerpo. Debes usar un dispositivo de detección mejorado para combatir con estas unidades.

Shadow Pirate Logbook Right.jpg

Escaneos

  • Ordenador
La conexión del circuito de control del tanque central ha sido cortada.
  • Ordenador 2
Las pruebas del software para la visión de infrarrojos han concluido. Inicien la descarga del prototipo de visor táctico para su estudio en el terreno.
  • Ordenador 3
El software de la visión de infrarrojos ha superado las expectativas. El Mando está evaluando las aplicaciones bélicas. Fueron aprobadas las pruebas de campo en Phendrana. El personal de seguridad está autorizado a usar los prototipos de visor.
La red del campo de fuerza que rodea al objeto está activada. Para acceder al objeto, es necesario desactivar los tres campos de fuerza.
  • Ordenador 4
Los dispositivos de visión de infrarrojos serán enviados al área de cuarentena. Estos visores pueden ser de gran ayuda para el personal ocupado de transportar a los sujetos inestables.
  • Ordenador 5
Informen al Mando de que las pruebas de la visión de infrarrojos comenzarán pronto. Las pérdidas excesivas de calor están representadas con el color rojo en el espectro de la imagen de infrarrojos.
Visor de Infrarrojos.
Esta puerta no recibe suministro eléctrico. Un conducto eléctrico cercano debe de ser el responsable de abastecerla de energía. Una descarga eléctrica le devolvería la corriente. El conducto irradia cierto calor que no resulta visible en el espectro normal.

Galería

Wiki al azar