Fandom

Metroidover

Choot

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Choot.gif
Choot
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieSanguijuela
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes físicos
DebilidadesCualquier arma
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónVarias
Especies relacionadasUna especie similar llamada Chute Leech nativa de SR388
Choot-X

Choot es una especie de criaturas similares a sanguijuelas. Son nativos del planeta Zebes, donde aparecen en zonas cercanas al agua o dentro del agua; como en las cercanías de Wrecked Ship y Maridia. Aparecen en Super Metroid. Una mimetización de esta criatura creada por el Parásito X y llamado Choot-X aparece en Metroid Fusion.

Existe una especie de criaturas muy similar a los Choot, llamados Chute Leech y nativos del planeta SR388. Es desconocido si extiste algún tipo de relación directa entre ambas especies.

Características

Biología

Los Choot son unos pequeños seres planos, similares a las mantarrayas. Suelen esconderse en arena o bajo el agua. Cuando sienten que un enemigo se encuentra cerca, dan un enorme salto y van cayendo poco a poco, con la intención de golpear a su víctima.

Poseen un cuerpo alargado y plano, con dos ojos amarillos y una boca llena de afilados dientes en la parte inferior de su cuerpo.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con estas craturas durante los eventos de Super Metroid en Zebes. Aparecen en ciertas partes de Crateria cerca de la Wrecked Ship y en Maridia. Dan grandes saltos cuando sienten a Samus, lo que provoca que sea difícil atacarles. Pueden ser congelados en el aire y ser utilizados como plataformas. Cualquier arma acabará con ellos.

Choot-X

Choot-X.png

Dos Choot-X alrededor de Samus.

Artículo principal: Choot-X

Durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox, Samus Aran se encuentra con la especie Choot-X, que es una mimetización de la especie Choot creada por el Parásito X. El Choot-X mantiene muchas de las características de los Choot, con la capacidad de lanzar ácido por la boca.

Véase también

Wiki al azar