FANDOM

Human
Cientifico falso

El Científico Falso, Core-X Humano, es un Parásito X encontrado durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Biología

En apariencia, luce como un humano de baja estatura, pero después de sufrir un disparo se convertirá en un X Acorazado resistente, el cuál puede disparar el Rayo Ancho. Cuando el X sea derrotado, Samus Aran podrá recuperar la habilidad del Rayo Ancho.

Apariciones

Es un Parásito X encontrado en la Caldera Principal del Sector 3 (PYR) de los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion. Samus puede derrotarlo cuando el parásito, en su forma de X Acorazado resistente, abra su único ojo listo para disparar, es entonces que ella debe disparar Misiles hasta vencerlo.

Curiosidades

  • Incluso en su forma humana, Samus recibe daño al tocarlo.
  • Si Samus llega tarde para evitar la explosión y ya ha derrotado al X, la cuenta atrás no se detendrá.
  • La criatura que el parásito se transformo (un humano) no resulto ser muy poderosa (Samus le quito el disfraz de un solo golpe), pero el parásito que salio fue un X Acorazado Resistente (la versión más fuerte).

También en FANDOM

Wiki al azar