Fandom

Metroidover

Cima de la Colmena

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cima de la Colmena MP2.png
Cima de la Colmena
Datos
ÁreaColmena de los Oscuros
TipoHabitación ordinaria
EnemigosVaina Gusano
ConexionesEl Nido
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Vaina Gusano, Portal de Luz, Pista Magnética, Rotogenerador
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cima de la Colmena (Hive Summit en las versiones inglesas) es una habitación de la Colmena de los Oscuros. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es la habitación más alta de la Colmena de los Oscuros. Se compone de una zona circular con un circuito de Pista Magnética que puede girarse mediante un Rotogenerador y una parte superior con un Portal de Luz. Samus llega a esta sala en una cornisa apartada de la parte principal, a la que se llega con otra Pista Magnética. En la parte circular, se debe usar el Rotogenerador para girar la Pista Magnética en la posición adecuada, y después circular por ella para, en el final, usar la Turbosfera y alcanzar el portal.

La versión de Éter de esta habitación es El Nido.

Conexiones

Nombre Conexión
El Nido Portal de Luz
Vaina gusano en la colmena de los oscuros.jpg

Vaina Gusano

Objetos

Esta habitación no pose objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Rotogenerador Investigación
Usar el Turbo de la Morfosfera dentro del Rotogenerador para activar el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.
Rotogenerador inactivo. No se puede restaurar la unidad.

Curiosidades

  • Es una de las pocas habitaciones de Éter Oscuro que solo puede ser explorada mediante portales.

Wiki al azar