Fandom

Metroidover

Cinta Transportadora

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sistema de Cintas.png
Cinta Transportadora
Datos
OrigenLuminarios
PlanetaÉter
LocalizaciónTerminal del Portal, en los Yermos de Agón
UsoTransportar esferas
DescripciónSistema de cintas móviles
[Fuente]   [Discusión]

La Cinta Transportadora (Conveyor System en las versiones inglesas) es un mecanismo que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un mecanismo creado por los Luminarios compuesto por varias ranuras horizontales que se mueven por un camino, usadas originalmente para transportar esferas cinéticas. La cinta puede usarse también como parte de un sistema energético para un mecanismo mayor.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en el Terminal del Portal de los Yermos de Agón. Samus debe activarla con un Conector de Morfosfera y subir por sus ranuras en Morfosfera para destruir unos obstáculos de Aleación Talloniana, permitiendo fluir la arena por un conducto y activando una Lente Solar del portal. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneo

Escaneo finalizado. Parte de un sistema de cinta transportadora. Cinta transportadora usada originalmente para transportar esferas cinéticas. Proporciona acceso a la sección superior de la habitación.

Galería

Curiosidades

  • Su escaneo dice que la cinta es usada para transportar esferas cinéticas, por lo que es posible que este mecanismo transporte proyectiles del Cañón de Esferas Cinéticas.

Wiki al azar