Fandom

Metroidover

Cinturón de Asteroides (Metroid Fusion)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cinturón de Asteroides MF.png
Cinturón de Asteroides
Información general
ÁreaSistema Solar de SR388
CaracterísticasCinturón de asteroides, escombros y rocas espaciales
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Cinturón de Asteroides (Asteroid Belt en las versiones inglesas) es un lugar del Sistema Solar de SR388. Aparece en Metroid Fusion.

Características

Descripción

Como su nombre lo indica, es un cinturón de asteroides. Es claramente visible desde los Laboratorios Espaciales Biometrox, en órbita sobre SR388. Además, dicho planeta se encuentra muy cerca de este cinturón.

Apariciones

El Cinturón de Asteroides aparece brevemente en la secuencia de apertura de Metroid Fusion. Hace dos apariciones: la primera al mostrar SR388 por primera vez; y la segunda cuando la Nave de Samus choca en esta zona debido a que su piloto, Samus Aran, estaba inconsciente gracias a su infección por el Parásito X. La nave lanzó una cápsula de escape con Samus dentro, salvando su vida.

El cinturón es mencionado en la descripción del trofeo de la nave en Super Smash Bros. Brawl.

Similares

  • La Colonia Espacial Ceres también tiene un cinturón de asteroides a su alrededor.
  • RX 338 parece estar rodeado por un cinturón de asteroides.
  • El sistema solar representado en el Reloj Celeste también parece tener un cinturón de asteroides en su franja límite.
  • En Metroid Prime, se ve que FS-176 tiene un cinturón de asteroides alrededor suyo.

Galería

Wiki al azar