Fandom

Metroidover

Ciudad Maru

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Maru MESyJ.png
Ciudad Maru
Información general
PlanetaMaru.
CaracterísticasCiudad futurista.
MejorasMorfosfera, Ataque Barrena.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Ciudad Maru (Maru City en inglés) es una ciudad del planeta Maru. Aparece en el manga Metroid EX: Samus y Joey.

Historia

Samus Aran, Joey Apronika y Diesel se dirigen a Ciudad Maru tras su trabajo en Brigandia, donde la población no los recibe de buena manera con excepción de Diesel, pues Samus y Joey no tienen forma redonda. Pronto descubren que un dictador desplazó al antiguo gobierno e impuso castigos severos contra todos aquellos que no fueran redondos, siendo secuestrados hacia el castillo del líder para así no volver a ser vistos, por ello la mayoría de la gente intentaba disfrazarse y ocultarse lo mejor posible de las fuerzas de la ciudad.

El equipo decide así ayudar a la ciudad, utilizando a Diesel como una ofrenda para el líder y a Joey como un bufón para entretenerlo, mientras Samus se infiltraba en el castillo para buscar prisioneros, pero sólo encuentra una fábrica de soldados para el Cuerpo de Greed, donde la gente capturada estaba siendo colocada en trajes de guerra.

Luego Samus y Joey confrontan a Golon, el dictador y una se las Seis Estrellas Mortales, y descubren que el tenía las habilidades de la Morfosfera y el Ataque Barrena. Siendo este último ataque demasiado poderoso, el dúo estaba teniendo problemas, pero Samus pensó en un plan que funcionó satisfactoriamente: la rotación de Golon tenía un punto débil, el centro de rotación, lugar que Samus pateó fuertemente matando así al enemigo.

De este modo la vida en Ciudad Maru volvió a la normalidad y Samus recuperó otras dos mejoras.

Descripción

La ciudad parece estar erigida sobre un océano o un lago de grandes proporciones, los edificios, así como su población y otros elementos, son casi o completamente redondos debido a las leyes de Golon, un personaje obsesionado con la perfección de la redondez.

Wiki al azar