Fandom

Metroidover

Ciudad Real

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ciudad Real (Royal City en las versiones inglesas) es una ciudad mencionada en los Documentos de Bryyo.

Historia

Antes de la llegada del Leviatán

Muy poco se conoce acerca de este lugar, se cree que era la antigua capital de los Reptilicus, antes de que la guerra estallara en Bryyo. Se sabe también que se dio aquí una celebración en honor a un personaje llamado Bryyus, conocido como el Libertador; también fue en esta ciudad donde comenzó la guerra entre los Señores de la Ciencia y los Primordiales, a causa del primer Señor de la Ciencia, Sfimas.

Eventos de Metroid Prime 3: Corruption

Puertas de Bryyo.png

Posibles ruinas de la Ciudad Real.

La Ciudad Real, además de ser mencionada en documentos, no aparece físicamente en el juego. Se cree que durante el tiempo de Samus en Bryyo, la ciudad ya se encontraba en ruinas o abandonada, ya sea por la guerra o por el Leviatán que impactó en el planeta. 

Existe otra posibilidad, que la Ciudad Real sea la primera zona de Bryyo que Samus visita, ya que contiene muchas ruinas y Golems, pero nunca se refiere a esta zona como Ciudad Real.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Edad Dorada Documentos-icono-mp.png Documento
Mirad ahora el pasado, y el tiempo de paz en Bryyo. Observad la edad dorada, cuando nuestro mundo era un paraíso sin igual. Escucha las canciones de alegría que llenan las calles de la Ciudad Real, como la gente honra la llegada de Bryyus, el Primero, el Libertador. He aquí, el lanzamiento de nuestra primera nave hacia las estrellas en ese día, y atestigüe el auge de la Ciencia, de un Nuevo Bryyo. Presenciad esto, y presenciad el comienzo de nuestra caída.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Edad del Cisma Documentos-icono-mp.png Documento
Con el tiempo, las maravillas de la Ciencia no fueron suficientes para aquellos que tenían las Tradiciones Primordiales en sus corazones. La advertencia de los Chozo -- para buscar un equilibrio entre las viejas y nuevas costumbres -- no fueron escuchadas por los Señores de la Ciencia, incluyéndome a mí. Nosotros continuamos, ignorando la rabia en los corazones de los Primordiales. El tiempo llegó cuando Sfimas, el primer Señor de la Ciencia, denunció los Primordiales y sus Tradiciones en el centro de la Ciudad Real. Era como la llama de un bosque seco. La Edad de la Ciencia terminó, y la Edad del Cisma nació.

Wiki al azar