FANDOM

Colmena Glacial
Colmena Glacial arena MPH.jpg
Diseño de la habitación
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Arcterra
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Judicator, Imperialist, Voltric, Arma afín
Objetos Forma Alternativa Mortal, Daño Doble
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Colmena Glacial.

La Colmena Glacial es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Es la arena por defecto, la cuál está disponible desde el inicio del juego sin ningún requerimiento especial o adicional.

Descripción

Es una arena de Hielo con varias zonas. La zona central y principal contiene una estructura circular en el centro y varias cavidades por las que se regeneran los personajes que hayan muerto. Dos Plataformas de Salto comunican esta zona con otras dos. Una de ellas es un camino de hielo que lleva al interior rocoso, con la Forma Alternativa Mortal en un hueco. Otro de los caminos disponibles es un pasillo que se divide en dos. Uno de sus extremos lleva a una salida a la zona interior o a la zona principal, mientras que el otro lleva a una cueva con un barranco y una plataforma de salto que permite coger el Daño Doble y una salida a la zona con hielo.

Estrategias

  • Es recomendable empezar el primero para coger la Cápsula de Energía central, eso da una pequeña ventaja. En caso de ser Sylux, se pueden poner bombas en dicha zona para que algún oponente se dañe con ellas.
  • En caso de elegir a Weavel, una buena forma de producir daños es convertirse en Semitorreta dejando la parte inferior en la zona central, donde sale la cápsula de energía, para cogerla continuamente cuando salga y dañar a todos los que pasen por allí, mientras la parte superior ataca en otras zonas.
  • Es la caverna central hay un hueco en el que está la Forma Alternativa Mortal. Cogerla es una buena forma de acabar con los enemigos al instante y, en caso de estar en un modo en el que sea importante matar a los adversarios (Batalla, Superviviencia), el jugador puede ir a la zona principal, donde se regenerar los cazadores que murieron, para volver a matarlos al contacto nada más aparecer.
  • El Daño Doble se encuentra en un túnel interior con un barranco.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar