FANDOM

Ing Hive
Colmena de los Oscuros
Información general
PlanetaÉter Oscuro.
ConexionesFortaleza del Santuario (por medio de Portales de Luz o Portales Oscuros).
TemperaturaNormal.
PaisajeOscuro.
JefesQuadraxis.
MejorasRayo Aniquilador.
ExpansionesExpansiones de Misiles.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Colmena de los Oscuros (Ing Hive en las versiones inglesas) es el centro de la actividad de los Oscuros y la versión de Éter Oscuro de la Fortaleza del Santuario.

Características

Geografía

Es un enorme edificio tecnológico con vista a un mar venenoso. Como su nombre lo indica, es el único lugar conocido que contiene enjambres larva, posiblemente haciendo la colmena el lugar de nacimiento de toda clase de Oscuros y el corazón de esta especie.

Se la llama "colmena" pero en realidad es una fortaleza. Esto puede hacer alusión al parecido que tienen los Oscuros con las abejas ya que ambos tiene mentalidad de colmena y ambos las protegen fuertemente.

Criaturas

Además de Oscuros, hay varios robots (creados por los Luminarios) que resguardan la zona, siendo el más grande y poderoso uno conocido como Quadraxis, quien es el guardián de la colmena.

Áreas y lugares principales

Nivel Inferior

Es la zona mas grande en esta region. Es una zona muy avanzada y muy parecida a su contraparte de luz. muchas de las áreas de aquí no son accesibles desde el mundo oscuro lo cual complica la amplia exploración en este nivel.

Nivel Superior

Siendo la zona mas habitada de enemigos en todo Éter Oscuro es la parte mas difícil de atravesar. Es una zona que aún no esta terminada por los Oscuros.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Quadraxis Battle
Quadraxis. Templo de la Colmena. Tiene tres fases de batalla, donde Samus tiene que encontrar el modo de hacerles frente. Rayo Aniquilador.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Llave del Templo de la Colmena MP2
Tres Llaves del Templo de la Colmena. 1.- Cámara de los Elegidos, dentro de unas vitrinas con un circuito de Pista Magnética. 2.- Puesto de Entrenamiento Aéreo, en una sección cerrada por un campo de fuerza a la que se accede mediante el Ascensor Oeste de la Colmena. 3.- Cámara del Giroalternador, en el centro de un anillo de Pista Magnética situado en el punto más alto.
Llaves del templo del cielo reunidas mp2
Dos Llaves del Templo del Cielo. 1.- Entrada de la Colmena, contenida en una Vaina Voladora accesible desde un haz de luz. 2.- Sala de Máquinas del Generador.
Mejoras
Item annihilator
Rayo Aniquilador. Templo de la Colmena, venciendo a Quadraxis.
Tanques de recarga
Expansión de Misil mp3
Dos Expansiones de Misiles. 1.- Puesto de Entrenamiento Aéreo, utilizando las Superficies de Salto Vertical. 2.- Acantilado de la Nebulosa, detrás de los Prestezas Oscuros.

Galería

Media

Ing Hive Main Theme - Metroid Prime 2- Echoes Music Extended30:00

Ing Hive Main Theme - Metroid Prime 2- Echoes Music Extended

Tema musical

También en FANDOM

Wiki al azar