Fandom

Metroidover

Colonia Espacial Ceres

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Colonia Espacial Ceres
Ceres Space Station.jpg
Ceres desde el espacio
Información
Localización Desconocida
Características Laboratorios
Uso Investigación
Secciones Laboratorio principal
Afiliación Federación Galáctica
Estado Destruida
Aparición Super Metroid
Usar esta plantilla

La Colonia Espacial Ceres (Ceres Space Colony en las versiones en inglés) es una estación espacial utilizada por la Academia de Ciencias Espaciales, que trabaja para la Federación Galáctica. Es el primer lugar que Samus Aran visita en Super Metroid.

Historia

Samus llega a la colonia después de su última misión en el planeta SR388, junto con una cría Metroid. Samus la deja a cargo de investigadores, quienes inician las investigaciones inmediatamente con la cría, la cual era la única especie de Metroid sobreviviente. Alli descubrieron que los metroides se podian usar para el bien de la galaxia. Poco después de alejarse de la estación, Samus recibe una señal de emergencia proveniente del sitio que acababa de abandonar.

Ridley había atacado la colonia y matado a sus tripulantes, con la intención de robar la cría. Samus llega justo cuando Ridley escapa y activa la secuencia de autodestrucción, dando a Samus un minuto para escapar. La estación se destruye completamente tras ese suceso.

Descripción

Científicos en Ceres captura sm.png

Científicos de la Federación Galáctica estudiando la cría Metroid en la Colonia Espacial Ceres.

La Colonia Espacial Ceres es un laboratorio espacial de alta tecnología afiliado a la Federación Galáctica, y utilizada por la Academia de Ciencias Espaciales. Está dotado de compuertas automáticas, laboratorios de investigación, monitores y ascensores. Un grupo de científicos de la federación habita la colonia y se ocupa de realizar investigaciones. Se desconoce la ubicación exacta de la colonia, se encuentra cerca de un cinturón de asteroides; es posible que se encuentre en el Sistema FS-176.

Etimología

Además de ser el nombre de una diosa perteneciente a la mitología griega, Ceres es también el nombre de un planeta enano que se encuentra en órbita entre Marte y Júpiter. Curiosamente se encuentra en una posición cercana a un cinturón de asteroides, por lo que es muy probable que el nombre de la colonia espacial tenga alguna relación con este planeta.

Galería

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar