Colosol

3.864páginas en

Criatura pirata MPFF.png
Colosol
Información biológica
Aparece enMetroid Prime: Federation Force
EspecieGólem
PeligroAgresivo
Forma de ataqueProyectiles voladores
DebilidadesAtaques desde torretas
ColoraciónMarrón, negro, verde
Origen/HábitatBion
[Plantilla]   [Discusión]

El Colosol (Collosun en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Es un gólem de piedra de gran tamaño con un cuerpo esférico que protege con máscara negra en su cabeza. Es capaz de teletransportarse y lanzar proyectiles giratorios hacia sus enemigos. Su máscara es resistente a los ataques comunes pero vulnerable a los impactos potentes, mientras que su cuerpo es vulnerable a cualquier arma.

Colosol ruinas MPFF.jpg

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force, en Bion, en la quinta misión del juego. Ataca a los marines con proyectiles voladores. Se teletransporta entre los diferentes pilares que hay en la sala. Para dañarlo, los marines deben usar una torreta cercana. Requiere varios disparos para ser destruido. Otro Colosol aparece en la vigésima misión, que se teletransporta por la sala y lanza esferas. Para dañarlo, los marines deben disparar a su cuerpo.