FANDOM

Comandante A Exeter MP2

Cadáver del comandante

El Comandante A. Exeter (Captain A.C. Exeter en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Fue miembro de la Primera
Exeter

Samus viendo el cuerpo sin vida de Exeter

Avanzadilla y el líder del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación Galáctica quienes enviaron para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter.

Los Marines que estaban en la en la zona de aterrizaje de la Nave Tyr de la Federación fueron atacados por Esquirlas Oscuras. Ninguno sobrevivió a la emboscada. Exeter, antes de morir, envió un mensaje de auxilio. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines.

Banco de Datos

Comandante A. Exeter Marines-icono-mp2 Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Empiezo a lamentar de verdad haber venido a este planeta. Reevs tiene razón: esta colmena es sólo una de las muchas que hay. Es de locos remover el avispero si vas a dormir debajo de él.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

También en FANDOM

Wiki al azar