FANDOM

Comandante Pirata modelo MP3
Comandante Pirata
Información biológica
EspeciePirata Espacial de alto rango.
OrigenPlaneta Pirata.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
Información de combate
EquipoPhazita Roja
AtaquesDisparos y ataques cuerpo a cuerpo.
DebilidadesHiper Misil, Rayo Phazon.
LocalizaciónPatrulla todo el Planeta Pirata.
HabitaciónEstación de Tránsito del Leviatán
RecompensaCrédito Dorado.
[Fuente]   [Discusión]

  El Comandante Pirata (Pirate Commander en las versiones inglesas) es un Pirata Espacial de alto rango visto en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Un Pirata Espacial solo se convierte en comandante si ha servido como Pirata de Choque por lo menos 10 años. Los Comandantes usan una armadura de Phazita Roja, que es mucho más rara y resistente que la armadura de Phazita normal. Están equipados con un Dispositivo de Teletransportación, que les permite moverse por todo un área con facilidad. Pueden convocar varios Piratas de Choque para darles órdenes.

Apariciones

Uno de ellos es visto en Metroid Prime 3: Corruption. En el Planeta Pirata, un Comandante Pirata se muestra seguidamente para convocar Piratas de Choque e impedir el camino de Samus Aran. Este Comandante se ve por primera vez cuando se activa la alarma en la Cámara del Gusano, convocando a un escuadrón de piratas de choque. Durante el asalto al Planeta Pirata, en el Túnel de Tránsito P69, dos Marines de la Federación Galáctica se pueden encontrar disparando en un área paralela a la izquierda de Samus, antes de que ella se mueva. Si Samus se queda observando un instante más, el Comandante Pirata aparecerá usando su cuchilla en ellos, matándolos instantáneamente. Después de esto, desaparecerá.

En la Estación de Tránsito del Leviatán, este comandante aparece en una secuencia y, tras ella, Samus se enfrenta a él.

Batalla

El Comandante Pirata convocará seguidamente 4 Piratas de Choque al mismo tiempo que se teletransportará por el área, causando estragos. Cuando los Piratas de Choque son asesinados, el Comandante convocará más de ellos hasta cierto punto donde ya no sean llamados. Debido a su constante teletransportación, es difícil atacarle. La mejor arma de Samus contra él es el Hiperestado, el resto de su armamento sólo le hará daño mínimo. A diferencia del Pirata de Choque, el Comandante no puede ser asesinado por un disparo en la cabeza del Rayo Nova, porque la Phazita Roja soporta el efecto penetrante del Visor de Rayos X y el Rayo Nova.

Galería

Curiosidades