Fandom

Metroidover

Combo Alfa

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Combo Alfa MP2.jpg
Combo Alfa
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.
UsuariosSamus Aran, posiblemente utilizado alguna vez por los Luminarios.
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Combo Alfa (Sunburst en inglés) es el Combo de Recarga para el Rayo de Luz, encontrado sólo en Metroid Prime 2: Echoes'

Descripción

El Combo Alfa es el ataque más poderoso que puede ser generado por el Rayo de Luz. Se crea usando un disparo totalmente cargado, 5 Misiles y 30 municiones del Rayo de Luz. Viaja lentamente hacia su objetivo, y luego explota al contacto. Cualquier enemigo cercano arderá en fuego, si no son afectados directamente, y normalmente se volverá cenizas después de varios segundos. El Combo Alfa es el ataque más letal y temido entre los Oscuros. Los enemigos que se mueven lentamente son los mejores objetivos para este ataque. 

El Combo Alfa es una actualización opcional sellado dentro de un complicado sistema de bloqueo dentro de la Cámara del Tiempo en las Tierras del Templo. Samus Aran deberá poseer la Turbosfera, la Bomba de Energía, el Localizador y el Rayo Enganche para obtenerlo. El Combo Alfa es generado desde el Cañón que desencadena una enorme esfera de luz blanca caliente. La luz brilla y se deforma a medida que avanza, y los rayos de luz se proyectan sobre la zona circundante. La esfera viaja lentamente, pero cualquier enemigo desafortunado lo suficiente para entrar en contacto con él antes de que finalmente los impacte son inmendiatamente incendiados o incinerados. Cuando el ataque finalmente golpea una superficie sólida, explota con una ráfaga de energía de luz pura. Estos factores hacen al Combo Alfa similar a una bomba o granada. El resplandor es particularmente útil contra grandes grupos de enemigos que se mueven lento.

Es bastante inútil contra enemigos rápidos, ágiles o en el aire y no succionan los enemigos en el área de la explosión como el Combo Omega. Algunos enemigos son lo suficientemente fuertes como para resistir la explosión inicial, como los Piratas de Choque, pero generalmente son asesinados por las llamas que los envuelven después.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Cómo obtenerlo

El Combo Alfa está colocado encima de la gran estructura en el centro de la Cámara de Tiempo. Samus debe manipular Rotogeneradores colocados en Éter Oscuro para liberar el mecanismo de bloqueo de los Anillos del Sistema de Control. Después de usar cuatro anillos semi-circulares en el sistema de modo que brillen en azul, Samus puede utilizar su Localizador simultáneamente a las cuatro esferas colocadas en cada semi-anillo. Esto liberará dos protectores del dispositivo. Después de repetir esta acción en el lado opuesto, los cuatro protectores serán liberados. Samus debe viajar de vuelta a Éter. Los protectores se habrán extendido también allí, permitiéndola columpiarse por los Puntos de Enganche de cada uno para llegar a un Cañón de Esferas Cinéticas que lanzará a Samus al lado de este combo.

Wiki al azar