FANDOM

Sonic Boom
Combo Sónico
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Combo Sónico (Sonic Boom en las versiones en inglesas) es el Combo de Recarga del Rayo Aniquilador. Sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

El Combo Sónico es el ataque más poderoso en el juego (salvo el Rayo Phazon y la Bomba de Energía). Utiliza un disparo cargado del Rayo Aniquilador, cinco Misiles, 30 municiónes del Rayo de Luz y 30 del Rayo Oscuro. Este ataque explota como una pared gigante de luz y energía oscura. A diferencia del Combo Omega y del Combo Alfa, el Combo Sonico no viaja lentamente, sino que alcanza al objetivo instantáneamente, detonando al contacto.

El ataque se descarga desde el Cañón como una pequeña acumulación de energía sónica. Esta acumulación viaja muy rápido hasta llegar a un objetivo. A continuación, explota y toma la forma de un "muro sónico". La superficie que se ha visto afectada aparece deformada y agrietada, como si se mirara a través de un cristal roto. El Combo Sónico emite ondas translúcidas y un sonido agudo chirriante, hasta que finalmente se disipa. Este ataque causa grandes daños tanto a enemigos de Éter como de Éter Oscuro y puede alcanzar blancos móviles fácilmente, por lo que es un ataque muy versátil. Sin embargo, las desventajas son el enorme gasto de municiones de Samus, y no es tan dañino como el Combo Alfa en los enemigos oscuros, o el Combo Omega en los enemigos de luz.

Obtención

El Combo Sónico se encuentra en los Yermos de Agón Oscuro, detrás de una Puerta Rayada. Se requiere el Rayo Aniquilador y el Ataque Barrena para llegar.

También en FANDOM

Wiki al azar