Fandom

Metroidover

Comercial de Super Metroid (Estados Unidos)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Comercial de Super Metroid
Información
Juego Super Metroid
Consola Super Nintendo Entertainment System
Tipo Comercial televisivo
Fecha de publicación 1994
Nombre en español No existe versión en español
Usar esta plantilla

Super Metroid tuvo un comercial televisivo transmitido para el público estadounidense. Fue transmitido por televisión y en 1994. Sólo existe una versión, y está en inglés.

Comercial

Super Metroid US Commercial00:33

Super Metroid US Commercial

Descripción

Es un comercial con actores reales, no animado, y una duración de 31 segundos, de los cuales una minoría está destinado a imágenes de movimiento real in game de Super Metroid.

0:00 - 0:08. Aparece un hombre vestido con bata de laboratorio y llevando consigo un perro de raza Rottweiler y considerable tamaño. El hombre comenta que quieren analizar que tan "amenazador" es el juego, que contiene muchos monstruos y dificultades.

0:19 - 0:11. El rottwailer entra en una habitación donde Super Metroid está puesto en una pantalla. El científico inmediatamente cierra la puerta, quedándose él afuera.

0:12 - 0:21. Muestran distintas tomas del científico hablando sobre la ferocidad del juego, y escenas de diversas luchas contra jefes de Super Metroid, incluyendo Ridley, Crocomire, Phantoon, entre otros.

0:21 - 0:26. Abren la puerta, y sale el rottwailer convertido en un chihuahua, asustado además.

0:26 - 0:31. Anuncian el juego.

Véase también

Wiki al azar