FANDOM

1-metroid 1920x1200.jpg
Concentración
Información técnica
JuegosMetroid: Other M
UsuarioSamus Aran
UsosRestaurar Misiles y Energía
[Fuente]   [Discusión]
La Concentración (Concentration en las versiones inglesas) es una técnica que puede utilizar Samus Aran para recargar la energía o el armamento de su Traje en Metroid: Other M.

Características

Descripción

A diferencia de juegos anteriores, en Metroid: Other M, los enemigos no dejan Munición de MisilesCápsulas de Energía cuando son derrotados. Samus puede utilizar esta técnica para recuperar todos los Misiles pero no todo la energía, sino que hasta que su medidor de vida se ponga en rojo, Samus puede recuperar su energía. La cantidad de energía que recupere Samus depende de la cantidad de Tanques de Energía que tenga y los Tanques de Recuperación que haya obtenido.

Apariciones

Samus utiliza la Concentración por primera vez en la secuencia de entrenamiento, al inicio de los eventos de Metroid: Other M, cuando el Oficial de Cuarentena se lo ordena antes de utilizar los Misiles por primera vez. Cuando Samus lo utiliza, su Cañón se volverá de color dorado y/o verde, y su energía (siempre que la barra esté en rojo) y sus Misiles (si ya gastó algunos) se repondrán. Si Samus es atacada mientras realiza esta técnica, ésta se cancelará, por lo tanto, Samus sólo puede utilizarla efectivamente si no está bajo ataque.

Concentration.png

Samus usando la Concentración en una cinemática.

Tutorial del juego

Concentración
Sujeta el control verticalmente y mantén oprimido "A" para recargar los misiles.

Curiosidades

  • Esta técnica se parece a una que Samus podía utilizar en Super Metroid, llamada Crystal Flash.
  • Esta técnica recupera todos los Misiles sin importar el número, mientras que sólo recupera ciertos Tanques de Energía dependiendo de cuántos Tanques de Recuperación haya obtenido.
  • Cuando se utiliza la Concentración al tener baja Energía, el brillo del Cañón será verde. En cambio, si solo se restauran los Misiles con esta técnica, el brillo será amarillo.

También en FANDOM

Wiki al azar