Fandom

Metroidover

Conductos de la Estación B

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tenebrios en los yermos de agón.png
Conductos de la Estación B
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoTúnel
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosTenebrios, Mariposas
ConexionesTemplo de Agón, Estación Minera B
PlanetaÉter
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Los Conductos de la Estación B (Mine Shaft en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por unos túneles dispuestos en una pared cilíndrica. Samus debe avanzar por ellos en Morfosfera.

La versión oscura de esta habitación es el Túnel en Pruebas.

Conexiones

Nombre Conexión
Templo de Agón Puerta
Estación Minera B Puerta

Objetos

Samus debe avanzar por la parte superior del túnel, dejándose caer por algunas pilas de bloques de arena que se irán desvaneciendo cuando la Morfosfera los pise, y debe pasar a otro túnel antes de que se caiga el último bloque y caiga a la parte inferior. Sin embargo, en la segunda pila de bloques arenosos, debe moverse hacia la izquierda para entrar en una "pared falsa", cubierta por una roca rasgada. Samus debe saltar para alcanzar un escalón en esa pared cubierta y poder acceder hasta otro bloque de arena que, al desaparecer, dejará acceso al tanque, teniendo cuidado de no caer en el bloque debajo de ese, que hará caer a Samus de nuevo al nivel inferior y la obligará a repetir todo el camino.

Especies

Banco de Datos

En esta habitación no hay elementos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Las Mariposas se encuentran en el centro del túnel, indicando que posiblemente el hueco cilíndrico esté abierto por el techo.

Wiki al azar