Contacto Exterior (arena)

3.865páginas en

Contacto Exterior
Contacto Exterior MPH.png
Información
Ubicación Desconocida
Modos Batalla, Supervivencia, Prime Hunter, Bastión y Nodos.
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Imperialist, Judicator y Neutrinarm
Objetos Ninguno.
Usar esta plantilla

El Contacto Exterior (Outer Reach en las versiones inglesas) es un campo de batalla del Modo Multijugador y no explorable en el Modo Historia de Metroid Prime Hunters. Para desbloquearlo, se deben jugar 10 partidas multijugador.

Descripción

Es una pequeña estación espacial de cuatro niveles situada en el espacio, por lo que hay muy poca gravedad en esta arena. El primero nivel, es que está más abajo, es una pequeña zona circular con una Plataforma de Salto que permite subir al segundo nivel. El segundo nivel tiene forma de anillo y contiene algunos pasillos cubiertos con Cápsulas de Energía y dos Plataformas de Salto para subir al cuarto nivel. El tercer nivel también tiene forma de anillo, y además contiene las armas Judicator y Neutrinarm en los extremos, y el Imperialist flotando en el medio, al que se accede saltando por unas rampas. El cuarto nivel está formado por dos plataformas conectadas mediante Plataformas de Salto que lanzan al jugador hacia la otra, que contiene Munición de Misiles.

Estrategias

  • Sylux y su Mandíbula pueden flotar en esta arena más que los otros jugadores.
  • Los Misiles teledirigidos de Samus son una buena opción para atacar desde el cuarto nivel.
  • Kanden es recomendado en este modo, pues el Voltric puede causar gran daño a distancia. La forma Acularva es recomendada para escapes y en los modos Bastión y Nodos.
  • El Triskelion de Trace puede empujar a los adversarios al espacio para que caigan y mueran.

Curiosidades

  • Es posible que esta zona se encuentre cerca de Puesto Vesperal, ya que se ven trozos de hielo en el espacio.