Fandom

Metroidover

Cordita

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cordite.png
Cordita
Información general
Planeta(s)Tallon IV
Descripciónmaterial destruible con Súper Misil
JuegosMetroid Prime

Cordita es un material que aparece en Metroid Prime. Es un material resistente que puede ser destruido únicamente con un Súper Misil. La Cordita aparece en las Ruinas Chozo y Phendrana, es usada por los Piratas Espaciales para almacenar cosas (en un contenedor de Cordita se esconde una Expansión de Misiles).

Banco de Datos

"En su forma más pura, la Cordita es una pólvora sin humo, compuesto principalmente de NitroglicerinaUn procedimiento elaborado de tratamiento transforma esta pólvora en una masa sólida extremadamente densa. La Cordita es muy resistente, tanto que en pruebas de laboratorio resistió consistentemente impactos de misiles elaborados para uso en guerra. La Cordita puede ser debilitada por ataques simultáneos con múltiples misiles."

En la vida real

La Cordita es una familia de propulsores sin humo desarrollado y producido en el Reino Unido desde 1889 para reemplazar la pólvora como propulsor militar. Actualmente está obsoleta y ya no se produce más, pero es famoso por su hedor, que se asocia frecuentemente con las secuelas de una guerra.

Wiki al azar