Fandom

Metroidover

Cosechadora de Phazon

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-cosechadora de phazon.PNG
Cosechadora de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueCañón Cosechador
DebilidadesEsfera azul, Misiles de la Nave
ColoraciónRojo, marrón, azul
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónColector de Phazon de la Mina Pirata
Especies relacionadasRobot de Asalto Pesado de Clase Goliat

Han localizado una de esas cosechadoras enormes en la zona. Algunos pilotos querían derribarla con bombas. La verdad es que suena divertido.

Marine de Phazon.

Las Cosechadoras de Phazon (Phazon Harvester Drone en la versión inglesa) son robots creados por los Piratas Espaciales para la recolección de Phazon. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Se originaron como Robots de Asalto Pesado de Clase Goliat y más tarde fueron convertidos por los Piratas Espaciales en robots recolectores de Phazon. Están altamente blindados y su sistema de armas anti-aéreas es vulnerable a una sobrecarga, pero atacando esa área con armas convencionales sólo los paralizarían. Están equipados con un Cañón Cosechador.

Apariciones

Sólo aparece una durante los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Es vista en la Mina Pirata, en una habitación llamada Colector de Phazon. Lanza disparos que nublab la visión de Samus, la dañan y destruyen además porciones del camino. Samus puede aturdirla con disparos en su esfera para evitar que dispare. La Nave de Samus puede destruirla, pero solo después de que el escudo que protege al planeta sea desactivado. Destruir la Cosechadora entregará a Samus Aran una Tarjeta de Amigo llamada Cosechadora destruida.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Cosechadora de Phazon Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Mecanoide: Cosechadora de Phazon. Su sistema antiaéreo no puede ser destruido, pero su sobrecarga puede puede aturdir al robot.

Las armas convencionales no pueden penetrar en el casco grueso de la Cosechadora de Phazon. El sistema anti-aéreo es vulnerable, pero sobrecargándolo con armas comunes solo lo paralizará temporalmente. Los piratas han convertido varios Robots de Asalto Pesado Clase-Goliat en unidades recolectoras de Phazon. Este robot puede usar su cañón cosechador para atacar y está equipado con un sistema de misiles anti-aéreos.

Cosechadora de Phazon escáner MP3.png

Galería

Curiosidades

  • Su apariencia recuerda al Metroid Prime.
  • Tiene un aspecto orgánico a pesar de ser un robot.

Wiki al azar