Wikia

Metroidover

Criosfera

Discusión0
2.606páginas en el wiki
Sector 2 • Criosfera
Batalla OtherM
Datos
Planeta Nave Botella
Conexiones Sector Principal
Características Parajes congelados
Enemigos Volfon, Gigafraug, Kyratian, Fumbleye, entre otros.
Jefe(s) Pesadilla y Desbrachian
Mapas
Usar esta plantilla

Criosfera, conocido también como Sector 2 • Criosfera (Sector 2 / Cryosphere en las versiones en inglés) es una zona en la Nave Botella. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid: Other M. Es una zona helada, llena de hielo y parajes congelados, equivalente al Sector 5 (ARC) del B.S.L., que aparecería en Metroid Fusion. Tiene ciertas similitudes con Arcterra y al Puesto Vesperal, del Sector Alímbico, que aparecieron en Metroid Prime Hunters, y a Phendrana, que apareció en Metroid Prime.

Características Editar sección

Es una zona que permanece congelada constántemente debido a las bajas temperaturas. Es un ambiente ártico, lleno de cavernas que a veces están bloqueadas por el hielo y algunas son oscuras. Está habitado por criaturas que pueden resistir las bajas temperaturas e insectos. Samus debe utilizar la Aceleración y el Ataque Barrena numerosas veces para poder transitar libremente por esta zona. En el tráiler se ve que se pueden derribar columnas de hielo con las bombas.

Data OficialEditar sección

Nintendo en EuropaEditar sección

"...La criosfera, por el contrario, es un ambiente frío, con nieve donde la temperatura es tan baja que las entradas están a menudo bloqueadas por el hielo."

Metroid: Oher M Art FolioEditar sección

"Sector 2 de la Nave de botella se llamó la criosfera, y sus temperaturas bajo cero sostenido muchas reconocibles Zebesian formas de vida. Uno de ellos era nuevo para mí - una criatura enorme con un cuerpo de araña que lanzaron globos con gas nocivo. Como encontró por primera vez en la Biosfera, se ha adaptado a muchos ambientes, obviamente."

Metroid.comEditar sección

"Sector 2 de la Nave Botella se llama la criosfera, un lugar frío cubierto de montones de nieve. Sus temperaturas bajo cero sostenido muchas formas Zebesian reconocible."

ZonasEditar sección

EnemigosEditar sección

JefesEditar sección

Galería Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio