Fandom

Metroidover

Criosfera

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Batalla OtherM.jpg
Sector 2 • Criosfera
Información general
PlanetaNave Botella
ConexionesSector Principal
TemperaturaBaja
CaracterísticasParajes congelados
EnemigosVolfon, Gigafraug, Kyratian, Fumbleye, entre otros.
JefesPesadilla y Desbrachian
Mapa
Mapa de la Criosfera MOM.jpg
Música
[Fuente]   [Discusión]

Criosfera, conocido también como Sector 2 • Criosfera (Sector 2 / Cryosphere en las versiones en inglés) es una zona en la Nave Botella. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid: Other M. Es una zona helada, llena de hielo y parajes congelados, equivalente al Sector 5 (ARC) de los Laboratorios Espaciales Biometrox, que aparecería en Metroid Fusion. Tiene ciertas similitudes con Arcterra y al Puesto Vesperal, del Sector Alímbico, que aparecieron en Metroid Prime Hunters, y a Phendrana, que apareció en Metroid Prime.

Características

Es una zona que permanece congelada constántemente debido a las bajas temperaturas. Es un ambiente ártico, lleno de cavernas que a veces están bloqueadas por el hielo y algunas son oscuras. Está habitado por criaturas que pueden resistir las bajas temperaturas e insectos. Samus debe utilizar la Aceleración y el Ataque Barrena numerosas veces para poder transitar libremente por esta zona. En el tráiler se ve que se pueden derribar columnas de hielo con las bombas. Esta zona, al igual que la Pirosfera, se encuentra en una Alerta de Nivel 4, debido a una irregularidad en los sistemas de control climático del sector.

Data Oficial

Nintendo en Europa

"...La criosfera, por el contrario, es un ambiente frío, con nieve donde la temperatura es tan baja que las entradas están a menudo bloqueadas por el hielo."

Metroid: Oher M Art Folio

"Sector 2 de la Nave de botella se llamó la criosfera, y sus temperaturas bajo cero sostenido muchas reconocibles Zebesian formas de vida. Uno de ellos era nuevo para mí - una criatura enorme con un cuerpo de araña que lanzaron globos con gas nocivo. Como encontró por primera vez en la Biosfera, se ha adaptado a muchos ambientes, obviamente."

Metroid.com

"Sector 2 de la Nave Botella se llama la criosfera, un lugar frío cubierto de montones de nieve. Sus temperaturas bajo cero sostenido muchas formas Zebesian reconocible."

Zonas

Enemigos

Jefes

Galería

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar