Fandom

Metroidover

Cripta

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cripta MP2.png
Cripta
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación con jefe y mejora
Objetos clveBomba de Energía
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosGuardián de la Bomba de Energía, Oscuro de Casta Inferior, Terminador de la Horda
ConexionesHidrocámara Principal, Acceso a la Cripta del Templo
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Portal de Luz, Cristal de Luz, Superficie de Salto Vertical, Guardián de la Bomba de Energía, Oscuro de Casta Inferior, Pista Magnética, Conector de Morfosfera, Terminador de la Horda
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cripta (Undertemple en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala grande y circular con un borde alto contiene un Portal de Luz. En el centro se sitúa un pilar de gran altura y, en las paredes, multitud de Pistas Magnéticas permiten la subida. Cuatro Conectores de Bomba en la parte superior controlan un puente, situado también en la parte superior.

La versión de Éter de esta habitación es la Hidrocámara Principal.

Conexiones

Nombre Conexión
Hidrocámara Principal Portal de Luz
Acceso a la Cripta del Templo Puerta

Objetos

Se obtiene al vencer al guardián.

Se encuentra en la zona superior delante del portal. Samus debe usar el Ataque Espiral en las Superficies de Salto Vertical para llegar y coger la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guardián de la Bomba de Energía Oscuros-icono.png Oscuro
Esta cefalota poseída tiene la capacidad de generar Bombas de Energía, que dispara con precisión en lugar de las habituales púas venenosas utilizadas por otros miembros de su especie. Ningún arma del arsenal disponible puede dañar directamente a este guardián. Buscar un método alternativo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Terminador de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Terminador de la Horda. Guerrero élite de la Horda. Puede volverse intangible. Peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los terminadores patrullan el mundo de Éter Oscuro en busca de enemigos de la Horda. Pueden hacer que sus cuerpos resulten intangibles, una habilidad muy útil a la hora de tender emboscadas a sus enemigos. Poseen largos y mortíferos tentáculos que usan con gran eficacia en combate. Incansables y astutos, morirán antes de dejar escapar a su presa.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar