Fandom

Metroidover

Cristal Centinela

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-Cristal Centinela.png
Cristal Centinela
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónCiénagas de Torvus
DescripciónCristal creado por los Luminarios utilizado para vigilar zonas de Éter
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

El Cristal Centinela (Sentinel Crystal en las versiones inglesas) es un dispositivo que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Durante la guerra contra los Oscuros, los Luminarios crearon estos cristales para vigilar zonas e instalaciones de importancia estratégica. Tienen forma de ojo y son de color rojo con la parte posterior marrón. Tienen una gran autonomía y sólo pueden ser destruidos por las armas más potentes de los Oscuros. U-Mos los sigue utilizando para vigilar las actividades de la Horda. Aunque son resistentes, estos cristales no resisten la atmósfera tóxica de Éter Oscuro, por lo que los Luminarios crearon una versión de este cristal capaz de soportarla, llamada Cristal Centinela Oscuro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus. Son indestructibles e inofensivos, y no influyen en el desarrollo del juego.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal Centinela Investigación
Xenotecnología: Cristal centinela luminario. Utilizado para vigilar emplazamientos vitales. Utilizado por los soldados Luminarios para vigilar áreas estratégicas durante la guerra. Muchos de ellos siguen enviando datos a U-Mos.

Durante la guerra, los Luminarios usaban estos cristales para vigilar instalaciones y zonas de importancia estratégica. Tienen una gran autonomía y solo pueden ser destruidos por las armas más potentes de los Oscuros. U-Mos sigue utilizándolos para controlar las actividades de la Horda.

Curiosidades

Wiki al azar